Ofertas de verano de Steam: Día 2

Grise

Los morados estamos op, de todos modos suerte para estar entre los 30.

azztras

yo soy morado y no me dan na

T

#299 Si gana te dan 2 cromos de verano, y si as creado alguna insignia puedes ser uno de los 30 afortunados de llevarse 3 juegos gratis de tu lista de deseados

1 respuesta
Sapphira

Vale la pena pillarse el AC revelations o ya tirar a por el 3?

3 respuestas
Viejoverde

#303 muchas gracias, habrá que hacer alguna insignia ;)

josemi20

De todas formas el triple pack de Bio volverá a salir mas adelante, no? Es por ver mas ofertas jaja

1 respuesta
Ivlas

#212 lee mi comentario de arriba, merece la pena.

Kony646

el season pass del bisoshock saldra mas barato???

1 respuesta
Kisuke

#286

Ten en cuenta que por 18 € te llevas 5 juegos xD.

Yo diría que sí, te van a llevar muchas horas, no solamente completar la campaña, si no algunos añadidos. Aunque en algunas entregas, quizás se te haga algo repetitivo de cara al final del juego, yo te lo recomendaría.

Además, no sé como irá el tema del online (me da algo de sida jugar al online de los AC xD) pero siempre quedará ahí...xD

PD: ¿QUé es eso de los equipos en las rebajas? xD

1 respuesta
MrAble

No veas que lucha hay entre el rojo y el morado xDDDDD

Grise

#304 La historia de Ezio es top. El AC2, Brotherhood y Revelations son necesarios si te gusta la saga, los mejores juegos de la saga con mucho.

#306 Es posible, pero no seguro.

#308 Yo no contaría con ello.

kun294

Algún juego como el hotline miami? dios me esta encantando que pedazo de juego y a la vez tan simple xd

1 respuesta
H

#304 El Revelations a mi me gusto, el Black Flag estoy dudando si pillarmelo...

Son ACs todos, muy parecidos, lo que cambia es la ambientación (en el Revelations colonial, manejas a un asesino indio, y en el Black Flag manejas un pirata)

Eckooo

#309 Gracias tio acabas de contribuir a que tenga 18 euros menos en mi cartera jajajaja

1
Draviant

#312 Que yo sepa no, pero tranquilo: se espera que salga la segunda parte este año

1
Viejoverde

Hotline a la saca

1 respuesta
uLzER

El hotline también estaba más barato en Amazon. No sé si sigue.

1 respuesta
Sapphira

Pues no se que hacer...No se si pillar el revelations con dlc o sin o bien pillarme el 3...

El pack de BioShock lo veo caro lo siento.

2 respuestas
kun294

#316 #317
Estaba ayer a 1 euro en steam....

kun294

#318
Caro 10 eurod 3 juegos el cual uno no tiene ni 1 año??

-Orb-

Aqui la gente o compra un juegazo del año pasado por 2 € o es caro , no se que esperais que os den xD

1
Sapphira

#318 Yo el infinite ya me lo pase al igual que el 1. Los quiero tener para rejugarlos y los dlc del infinite.

uLzER

Creo que pagué sobre 7 napos el triple Bio

N

#304 A mi el revelations no me gusto nada, no me lo volveria a comprar.. Prefiero el 3 la verdad

The_Hunter

Sabéis si el bioshock triple pack ha estado más bajo que eso?

H

Venga, yolo máximo. Payday2 y AC BF.

Ahora solo falta DS a un precio jugoso para que estas rebajas sean totalmente worth.

Oso_

Ha caido payday2 y metal slug! ya estaba tardando steam xD

xeven

Si tuvieseis que recomendar un AC entre todos, cual recomendariais?

1 respuesta
jmdw12

#328 el 2. el brotherhood para mi es mejor, pero yo lo jugaria conociendo la historia del 2

Tampoco he jugado al 4 asi que no se si sera mejor.

1 respuesta
B

yo flipo si el papers estaba hace dos dias en hb y todo el mundo poniendole verde a hb xD