Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
-Orb-

El que no pille el the witcher 2 es que esta mal de la jodida CHOTA.

1
allmy

#56 GTA 4 a mi me gusto mucho. El LA Noire está curioso, el modo investigación está muy logrado, pero no me acaba de convencer, y el Max Payne también me gustó bastante, sobre todo la historia, pero no lo compraría. Yo cogería solo uno de los 3

VipeR_CS

Tenéis también el The Witcher 1 por 2€ http://store.steampowered.com/app/20900. Recordar que siempre rebajan franquicias, por lo que también hay descuentos en borderlands 1, DLCs, otros tomb raiders, etc.

Ivlas

#52 La verdad es que a mi tb me da un poco de coraje ver como la gente dice q son ofertas mierda.

Yo entiendo que si un juego no te gusta mucho, no quieras pagar por el mas de lo estrictamente necesario, pero joder, las ofertas son buenas.

Por ej:
borderlands 2 con season pass, me costó en total unos... 15€ y me parece un precio razonable
pero por el hitman no pagaria mas de 3-4 xq no es un juego q me llame mucho xD
tb hay q priorizar, no es excusa que estemos en mitad de las summer sales para alegar que son caros por el mero hecho de q no podais comprarlos todos xD

eimdal

Los Hitman solo estan en ingles?

1 respuesta
Dave_Jales

Yo estoy que no se que votar, el Antichamber pinta bien, pero sigue siendo caro, así que pongo en vuestras manos mi voto xD

1 respuesta
Tikeisi

Tomb raider a $12.49 en amazon :D

Gooncave no funciona, algun otro codigo?

1 respuesta
DaRk-eXe

que tal el kinetic void??

kristian013

Os habeis fijado, que si es como pone en reddit aqui:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1i83vq/steam_summer_sale_day_3/

No hacen en muchos juegos el cambio de Dolar a Euro?

WTF!

2 respuestas
G

#66 universe sandbox please... el antichamber acaba de estar a ese precio durante 48h ....

RaDiuM

#65 El ultimo que es el que yo tengo está traducido y doblado ( y muy bien ) al castellano. El resto no se

1 respuesta
RoberDvs

#67 A mí sí me funciona. Se queda en $10.62, unos 8 euros. Recuerda que el código es solo una vez por cuenta.

RaDiuM

#69 Por eso se mira tanto amazon , porque ahi podemos comprar en dolares...hacen siempre el cambio 1=1 aunque obviamente salgamos perdiendo

1 respuesta
Garmar

Con el pricematching de Amazon el Tomb Raider se me ha quedado en 8,11€ :D

eimdal

#71 El ultima ya lo pone, pero en los otros pone ingles solo. Se entiende la historia solo jugando al ultimo? Es que lo quiero comprar para mi hermano pero dice que si no se entera de la historia no lo quiere xD

2 respuestas
kristian013

#73
Eso por no hablar del LA Noire, que está directamente mas caro.

En amazon las keys son para steam de todos modos no?

1 respuesta
TwIsTeR69

#75 el ultimo si esta traducido al español, los demas yo e utilizado los subtitulos y delujo

1 respuesta
TwIsTeR69

#76 mirate el DRM para ver si es para steam o no

ferayear

¿Como puedo ver las ofertas flash?

Riip

el witcher esta en castellano ? me lo estoy pensando seriamente si decis que es buena compra

eimdal

#77 Pero son subtitulos en español o en ingles?

1 respuesta
CrossOverous

Pillado el Tomb Raider en amazon con el 15% del Gooncave!

A 8€ y pico es un SOLD!

Fascaso

A ver si amazón mejora la del Heroes VI que estaba esperando esta oferta pero la complete edition pero podrían haberla bajado un poco más.

Edito: vale amazon ya lo a puesto a 17$ bien!

TwIsTeR69

#81 español

1 respuesta
RaDiuM

#75 Ni idea , no tengo los otros pero este desde luego tiene su propia historieta.

1 respuesta
iAtlas

Estoy por pillarme el AoE HD. 10€ me parece un buen precio.

Rivendel

alguna VPN usa para comprar en amazon.com el tomb raider?

2 respuestas
Dave_Jales

Yo también estoy mosca como #60 de que estén repitiendo ofertas en el día 3 :/

TwIsTeR69

#85 yo me lo e pasado entero y muy bien la verdad, el juego es un 10

espi89

que quiere decir la oferta especial con cartas? si hay otros juegos en oferta que tambien traen cartas

Usuarios habituales

Tags