Ofertas de Verano de Steam - Día 3

Ivlas

#113 ahi si te puedo dar la razon, vamos, me da la impresion de q ya no se ven tantos 75-80-90% de descuento, pero tb es vdd q antes los ponian en juegos q a mi quizas no me llamaban y ahora aunq sea un 75% solo me llama quizas mas porq era un juego q llevaba catado desde hace mil xD

Hoy ha caido el chivalry... jejejej :D

Jawistoff

Pues bueno, con TWAU, creo que se acaban las ofertas para mi por hoy, a esperar a mañana :D

Bernkastel

#118 Ha salido en flash y en diaria al 50%, no creo que vayan a rebajarlo ya por encima del 50%

Cheerios

¿Alguna opinión del Rollercoaster Tycoon 3 Platinum?

2 respuestas
m4andg4

yo estoy por pillarme el 7dtd, siempre me ha llamado y ahora parece que tiene un precio razonable

1 respuesta
Lusqt

Aprovecho para comentar que me suena que los de Valve dijeron que no volverían a rebajar el CS:GO mas del 50% porque cuando lo hacen se llena de Chetos.

Y para los que tengais dudas: The wolf among us es un juegaco! yo soy de los que rara vez se engancha a un juego hasta terminarlo, pero con ese en concreto me dio incluso pena al terminarlo de lo que me gustó.

Tritoman

tengo la misma duda que #120 :(

1 respuesta
SeventhCrown

chivalry tiene mods o lo único fuerte es su multi? el trine va a caer..

1 respuesta
Hanksenberg

cual es la pagina para mirar los minimos historicos ?

2 respuestas
Nherzogs

#129 http://isthereanydeal.com/

1
BetoLober

Yo otro día que resisto a caer. Hay ofertas muy interesantes, pero los que realmente me interesarían ya los tengo, y los que no... bueno, hace tiempo que me curé de mi diógenes digital.

Seguré esperando a alguno de los de mi lista de deseados que tenga una rebaja realmente destacable. Pero sí, quitando el CS:GO, buen día de ofertas.

JackSparow

#127 Cuando él postee te solucionamos la duda. :muac:

Cheerios

#129 isthereanydeal.com

1
B

Un buen pack, con precio extraño:

The Dark Eye Universe Bundle 5.99 €

Blackguards + dlc
The Dark Eye: Chains of Satinav
Memoria

Los juegos sueltos casi valen más que el pack de 3

1 respuesta
Trolli

De puta madre, hoy no cae ninguno... Suerte, la cartera ya temblaba xD

saopaulo

Por aquí ha caído el Chivalry también. Que por un eurillo que menos que probarlo.

ragnok666

unreal tournament 3 black, y age of mythology extended edition para la saca.

Ivlas

#134 yo iba a pillar el memoria (o el bundle q tu has puesto q es mucho mejor obviamente xD ) pero esq me estoy pasando y aun tengo aventuras graficas en la recamara, asi q esperare a navidades xD

Kabraxis

#125 No te lo pienses, para mi es el 2º mejor juego "Survival" de zombies.

El primero es Project Zomboid xD.

BetoLober

#124 No es mal juego, pero tampoco es nada del otro mundo. Tiende ya su tiempo, pero no se conserva mal del todo. Si te gustan los juegos de construcción/gestión pues píllatelo, te gustará.

Ahora bien, teniendo el Prison Architect también de oferta... si no tienes éste último, olvídate del RoallCoster y ve a por éste de cabeza.

1 respuesta
BeLc3bU

The evil within llegó a estar a unos 12 euros en unas rebajas anteriores... Se ve que subieron el precio al juego y luego le aplicaron descuento..

1 respuesta
Cosmosagan

El Chivalry ha sido intasoldísimo. El Wolf casi fijo que va a caer pero me espero a mañana y según qué pongan lo pillo o no.

Cheerios

#140 Gracias!

B

#120 Yo he probado el dlc del chivalry y es muy malo en comparación con el juego

#128 Vamos que si tiene mods, muy buenos la verdad

Wotanz

Creo que mi cartera está a salvo por hoy... El Chivalry es muy tentador, pero me parece que apenas jugaría.
El Wolf es un juegazo, si os gustan ese tipo de aventuras gráficas.
Y lo del cs:go me parece normal que no lo quieran rebajar tanto, principalmente para que no se llene de smurf y chetos (más de las que ya hay)

neoKabbul

El primer día me sorprendieron con el Valkyrie Chronicles, pero por ahora nada. Y mira que solo quiero dos juegos más, el Mass Effect y el Agarest 2... a ver como se portan :P

Pjroll

Joder yo me pille el Evil Within en noviembre o diciembre, fuera de Steam, y me costó lo mismo que con esta rebaja. Y el Shadow of Mordor me costó 20 en nuuvem. Mi cartera está a salvo hoy.

CaNaRy_r00lz

pero si el csgo ya estaba ayer a ese precio! que me estan contando!

B

No se si gastarme 2 euros en el Gods Will Be Watching

alguien que le probara?

1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy aun decidiendo si pillar el Mount & Blade: Warband, pero vamos, teniendo el crusader 2 el cual nunca me atrevo a darle no se si merece la pena.

1 respuesta
Tema cerrado