#238 Aaaaamigo. Eso lo cambia todo. Lo pillaré! Gracias!
#212 #223 Pues va a caer creo XD Lo que me voy a esperar que me caiga hoy algun cromo, que estoy con 2.83 de saldo y así lo pillo sin gastar de la cartera XD
El RCT es un clasico y le he echado muchas horas en su tiempo y por tenerlo en steam accesible...
Lo que he visto ahora (Que antes no) el Besiege tambien, y tambien me esta tentando XD
Imaginad que solo teneis 3,00€ para gastar ¿Qué compraríais? ¿Esperaríais más ofertas flash?
PD: Me interesa el Vampire Bloodliness pero sabiendo que es de Activision dudo que vayan a bajar el precio un 90%.
#247 Cada uno tiene diferentes gustos. Yo solo espero el Alice: Madness Returns y el Assassin's Creed II.
PD: Perdón por el doble post.
Por ahora, solo ha caído el How to Survive, creéis que van a bajar le edición legendaria del Skyrim? ...
#252 El base ya está rebajado 7,74€ aprox. Pero la legendaria todavía nada, así que toca esperar
Me interesa el wolf among us pero no tengo claro si me ira bien en mi patata portatil:
lo veis suficiente para jugarlo razonablemente bien?
A ver si podeis aclararme una duda, si me compro el Bad company 2 en Steam, puedo jugar con alguien que lo tenga en Origin? o tienen servidores distintos.
#255 Joder a mi se me está gustando el juego, si sabes compajinar entre darte una vuelta y liarla, hacer secundarias y las principales va molando el rollo
¿Me recomendáis el Battlefield Bad Company 2 y su expansión de Vietnam?¿Está bien el Single Player?¿Sigue jugando gente al multi?
Un saludo y gracias.
Por fin hace algo bueno steam, no bajar más el csgo y nos evitamos que entren más chetos, cuentas smurf, rusos y demás gente que solo hace joder el juego.
La pena que no este aún más caro
#259 Por el singleplayer sí que lo recomiendo, creo que es una muy buena campaña. Del multi ni idea, hace mucho que no lo juego (lo jugué en xbox)
#259 yo lo tengo desde hace un par de años y hace unos meses me metí y habia bastante movimiento en el online
#262 el rock of ages a mi me encantó, tiene un humor muy absurdo rollo Monty Python. Si sus pelis te molan, es un must
Por qué tiene malas críticas el DLC del Chivalry? Alguien sabe?
¿Volverán a hacer lo mismo el último día como en el invierno pasado?
Para quién no recuerde o sepa a lo que me refiero, es que volvieron a poner todas las ofertas diarias las últimas 24 h de acabar las rebajas.
#262 es un must pero must must, lo estan mejorando cada 2x3. En este ultimo parche corrigieron un mogollon de bugs y añadieron correo para los presos, hay un mod que tendran que actualizar que te pone todos los skins de la segunda guerra mundial y te deja llevar un campo de prisioneros... jodidamente increible.