#389 a mí me las dieron de golpe al llegar a nivel 8. Bueno, fueron dos, pero de golpe llegaron
Votad los juegos de la izquierda (Magicka, Dungeon,...) para las próximas ofertas de elección de la comunidad a los que no tengáis muy claro que hacer! Sería un gran favor para mí y unos amigos!
(Sólo era eso, mendigar un poquito xD)
He comprado un bundle en indiegala y tengo algún juego repetido ¿puedo metermelo para mi como regalo y así intercambiarlo en la web esa de tf2?
No esta muy relacionado con el hilo pero puede entrar un poco pillado xD
¿A cuanto estaba democracy 3 en steam? en gog esta a 4.59€
Faltan muchos clásicos por salir trankis.
Asi que me de cuenta faltan
LFD2
PORTAL
PACK GTA
CSGO
ARMA III
etc...
#407 No es sida. Da para bastantes horas de entretenimiento minimo... Lastima que sea muy para jugarlo en coop, como DayZ o Infestation vaya.
Soy un poco N00b en esto, me he comprado Skyrim legacy ese con todas las expansiones supuesta mente, pero solo me sale el Skyrim ¿Me han tifado o es así? (Aclaro que al intentar comprar las expansiones me sale que las tengo pero no me sale en biblioteca)
#412 tranquilo te saldra asi, pero tienes todas las expansiones, vete a biblioteca haz boton derecho sobre el juego y y en contenido descargable, hay te saldra todo.
Han puesto mas jugosas y atractivas contraofertas de amazon.. este año se estan portando.. estoy pillando todo en amazon.
- Fallout 3 por 1,90€
- Fallout: New Vegas por 1,90€
- Deus Ex: The Fall por 1,90€
- Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut por 3,70€
- Mortal Kombat Komplete Edition por 3,70€
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition por 4,99€