Ofertas de verano de Steam: Día 4

tripcorE

Más mierda. Solo me llama el Tomb Raider pero no creo que lo compre.

De momento solo he comprado BioShock Infinite que ya le he metido 10 horazas wtf

hybridtheory

me llama el kingdoms of amalur

2 respuestas
BernyMoon

#24 Por lo visto si tienes el Last Night tienes un 50% de descuento en el redux.

Por lo tanto:

La versión Redux vale 20€

Si compras Last Night 6'79€ la redux te saldría por 10€ = 16'79€

Cómprate los 2 y te saldrá más barato :)

3 respuestas
Kaiyaran

Hoy de momento no toca nada, y viendo lo que se avecinan de la comunidad... tampoco

Genesis1910

Recomiendo encarecidamente el Rising. De la mierda, a obra maestra en dos semanas por Patinum

Mynkon

Yo el Tomb Raider me lo pasé en la xbox el año pasado pero a base de alquilarlo. Ahora lo quiero EN MI PODER y en PC.

Pero en serio, qué tiene el survival edition? D<

koalas

#33 no si yo me comprado el metro last night ahora mismo ando instalandolo, pero joder no entiendo mucho el ingles :(

2 respuestas
neveS

yo también estoy dudando con el Fable y el Tomb Raider

GoALma

#27 Un pack de armas y una tumba extra para explorar. Para mi gusto no merece la pena, con el juego base está bien.

1 respuesta
Insurgente

#37 aro loco ahora por 10€ más tienes la versión redux que saldrá en verano (remasterización)

1 respuesta
N

#37 Pues, la pagina estaba en español xD

SunWalker

Y el Lone Survivor: The Director's Cut este qué tal está? Parece interesante xD

Akklaim

#33 Coño gracias, comprado xD

koalas

#40 vale pero eso que quiere decir mejor optimizado? o mas extres al PC?

1 respuesta
Fascaso

Alguien sabe por que no me han dado crmos aunque he votado(mas de 5 veces) ni por nada?

2 respuestas
makre89

necesitaras mas lvl

GoALma

#45 Hace falta ser nivel 8, eres nivel 7.

1 respuesta
SeventhCrown

#45 seras menor de nivel 8, por tanto no te darán.

Tengo muchas dudas hoy.. Sleeping dogs, Metal gear, fable, borderlands, metro, kingdoms of amalur... que me compro?

1 respuesta
x1gorzz

todos, o casi todos ya han estado de oferta estos ultimos meses, el fable a lo mismo, el sleepingdogs a lo mismo y el tombraider a lo mismo. Aun asi no quita q sean buenas ofertas...

Pakow

Y qué tal el The wolf among us? Alguna recomendación al respecto?

juliaku

Y como subimos de lvl fast?

Srhoud

Bacalá hoy

Insurgente

#44 No te hace falta saber inglés, está explicado lo que trae la versión en http://store.steampowered.com/app/287390/

1 respuesta
B

Jode podía haber salido el Baldurs Gate II a 5 € y ha perdido la votación!

1 1 respuesta
koalas

#53 ya lo e leido pero me refiero a que si estara mejor optimizado o peor.

1 respuesta
Fascaso

#47 #48 gracias! que ni me entero.

2 respuestas
PalesTina

#54 A mi tambien me ha jodido :(

2
m4andg4

que os parece: Borderland 2 + skyrim legendary + Sleeping dogs + AOE HD = 30,17? :qq: tengo mis dudas porque el skyrim ya me lo pase en su tiempo (Pirata) y no se si comprarmelo por colaborar con la causa y tenerlo en plan coleccion o cambiarlo por otro.

Soy un puto indeciso

2 respuestas
Mynkon

#39 Vaya, qué decepción xD gracias

Kayder

#56 Si haces la medalla "el pilar de la comunidad" que son hacer 4 cosas y no cuesta dinero ya subes al 8

1

Usuarios habituales

Tags