Más mierda. Solo me llama el Tomb Raider pero no creo que lo compre.
De momento solo he comprado BioShock Infinite que ya le he metido 10 horazas wtf
Más mierda. Solo me llama el Tomb Raider pero no creo que lo compre.
De momento solo he comprado BioShock Infinite que ya le he metido 10 horazas wtf
#24 Por lo visto si tienes el Last Night tienes un 50% de descuento en el redux.
Por lo tanto:
La versión Redux vale 20€
Si compras Last Night 6'79€ la redux te saldría por 10€ = 16'79€
Cómprate los 2 y te saldrá más barato
Yo el Tomb Raider me lo pasé en la xbox el año pasado pero a base de alquilarlo. Ahora lo quiero EN MI PODER y en PC.
Pero en serio, qué tiene el survival edition? D<
#33 no si yo me comprado el metro last night ahora mismo ando instalandolo, pero joder no entiendo mucho el ingles
#27 Un pack de armas y una tumba extra para explorar. Para mi gusto no merece la pena, con el juego base está bien.
#37 aro loco ahora por 10€ más tienes la versión redux que saldrá en verano (remasterización)
#45 seras menor de nivel 8, por tanto no te darán.
Tengo muchas dudas hoy.. Sleeping dogs, Metal gear, fable, borderlands, metro, kingdoms of amalur... que me compro?
todos, o casi todos ya han estado de oferta estos ultimos meses, el fable a lo mismo, el sleepingdogs a lo mismo y el tombraider a lo mismo. Aun asi no quita q sean buenas ofertas...
#44 No te hace falta saber inglés, está explicado lo que trae la versión en http://store.steampowered.com/app/287390/