#87 Yo le daría, yo tengo el Civ V y el Super Meat Boy y le he echado horas a los dos como un cabrón
no veo muchas cosas interesantes, el how2survive supongo que lo diréis por el precio porque como juego no le veo mucho interés
el plant vs zombies es lo mejor del día xd
p.d: el endless legend es muy buen juego, ya lo tenía, pero tampoco es una super rebaja
#87 OJO, como ya han dicho por ahí el super meat boy está en el humble bundle por poquito. https://www.humblebundle.com/
Los demás adelante, CIV está muy bien y el Bully es una joya con unos años a sus espaldas.
#85 Le siguen metiendo actualizaciones. Te da para jugar mucho tiempo si te va ese tipo de juegos.
Estoy mirando comentarios del How2survive y muchos lo ponen a parir xD me lo estoy pensando hasta por 1€
#90 lo mejor es comprar la complete edition, ha salido en ofertas por 7.99, y por 9.99 es buen precio también
es EL juego de estrategia por turnos
#93 El How To Survive tiene mala prensa, pero la verdad que yo lo terminé y me pareció un juego bastante entretenido
Yo compraría el h1z1 pero ya tuve suficente con apoyar al antiguo War Z en su etapa Alpha...no se que hacer.
#89 Teniendo en cuenta que me lo compré por 19,99€ cuando salió, pues sí, es bastante recomendable comprarlo por ese precio.. Ya que no creo que lo bajen más. Tiene comunidad, aunque no estoy muy metido en ese ámbito ya que juego más por mi cuenta. Pero vamos, tiene mucho potencial, aunque está en EA. Mírate vídeos, opiniones por internet.. pero yo te lo recomiendo aunque más aún, si juegas con amigos. Esto último le da un plus brutal
Día de ahorro. La verdad es que se agradece pero lo más llamativo lo tengo o se me escapa del presupuesto. El único que me llama un poco más es el Murdered, pero me han chivado que es la peste.
Tengo ganas de pillar el Alien Isolation pero me pasa como con el Wolfenstein New Order el otro día: un poco más barato, 10 o 9 € hubiera estado mejor a mi parecer.
#109 El Murdered no está mal, pero estuvo hace nada en un Humble Bundle. Yo ando jugándolo y está entretenido, aunque dicen que es corto (unas 6 horas de juego).
#107 al principio estás un poco perdido, pero conforme avanza la primera partida aprendes de sobra, cada facción tiene un gameplay único y eso mola
#116 Por qué esa costumbre de pedir manitas para comprarte juegos? xD Si te gusta o te interesa y estás dispuesto píllalo y ya xD (lo digo de buenas, de verdad que no lo entiendo)