#20 Normalmente suele hacer las contraofertas el mismo dia que sale un juego de diaria, asi que si Amazon no hace la contraoferta en las proximas horas dudo que vaya a hacerlo despues
yo estoy dudando, no se si pillar dishonored simple o goty
también me pase el dragon age en origin (cuando lo regalaron) y me encantó, pero no pude jugar los dlcs, no se si pillar su ultimate aquí.
Neptunia Rebirth 1 instasold
Lo bueno: Es lo que mas me apetecía comprar estas rebajas y el precio es mínimo histórico.
Lo malo: Que se me ha acabado el saldo de cromos y lo siguiente me tocará apoquinarlo
El Hyperdimension Neptunia estuvo rebajado hace poco en alguna página, verdad? Está más caro? No me acuerdo dónde se miraban los mínimos históricos XD. Gracias de antemano
Lords of the Fallen x ese precio a un fan saga souls o me guardó los euros para el dks2 scholar of the first sin?
Mierda tendría que haberme comprao el chivalry pero se me pasó XDD. La saga de bioshocks está bastante bien, pero el garrys mod.....esperad a que lo pongan por menos, que anda que también les cuesta XD
Ryse me encanta la tematica Romana, merece la pena o es un QTE press como vi en los trailers del juego?
#32 Es multijugador? Se puede jugar en cooperativo? es decir cada persona manejando un muñeco?. Lo digo por comprarlo y jugar con mi novia.
¿Qué tal el Tales of Maj'Eyal?
Me llama también el Divinity Original Sin, pero ese precio ...
Juegos que me llaman hoy la atención y acabe pillando alguno:
- Bioshock Infinite pero no creo que caiga porque lo esperaba más baratuno (7.49), aunque la trilogía entera se queda en (8.99)
- Shadowrun: Dragonfall (4.49)
- Dragon Age: Origins (4.39)
- Brothers: A tale of two sons (1.49) es un regalo para el que tenga mando
- Shadow Warrior (3.49)
Y bueno, recomiendo mucho el Dishonored por ese precio, más de 10h de pura diversión. El resto son meh y veo mucho early access que ni me fijo directamente
#65 El rebirth 2 tambien esta al 70% de descuento XD, que putada me espere a jugarlo despues de los examenes, que me lo compre cuando estaba al 50% y van y lo ponen hoy a 70%