#144 Nope. Y no esperaría ninguna. Es un estudio indie despues de todo.
Aunque no se si Dlan tendrá alguna, nunca me ha dado por buscar traduccion ya que no es un ingles muy complicado y es todo por textos
#144 Nope. Y no esperaría ninguna. Es un estudio indie despues de todo.
Aunque no se si Dlan tendrá alguna, nunca me ha dado por buscar traduccion ya que no es un ingles muy complicado y es todo por textos
Yo lo que quiero es algo mundo abierto y multijugador, aunque hay muchos juegos tipo esto (DayZ, Rust, ARK, Reign of Kings, Savage Lands, etc). El Project Zomboid lo que me echa muy para atrás son los gráficos, aunque habláis tan bien de él que me hacéis dudar. Ofrece horas y horas de vicio, e incluso un posible multijugador en el futuro?
#143 No es que sea un timo el mp, es que hay servers públicos con todos los zombies muertos sin respawn, loot pillado, inestables, etc. pero sobre todo el no poder apropiarte de una casa y que no te entren a robar o la quemen estando offline, cosa que con la build 32 van a solucionar pudiendo establecer una base segura y permanente.
Pero vamos que como juego es mucho mejor que otros.
garrys mod mas caro que dishonored..? se podrian meter un palo de escoba por... cawen toh! y yo esperando una buena rebaja
#157 3 h o un poquito mas, depende de lo rápido que vayas y cuanto te deleites con la música y las vistas. Pero por ese precio está muy bien.
Para los que os pilleis el Shadowrun Dragonfall, tiene un mod bastante chulo que podeis encontrar en Content o workshop, Shadowrun unlimited, en plan campaña sandbox, que aunque no tiene la historia principal completa esta bastante bien, le eche mas horas que a la campaña original
por queeeeeeeeeee?????? con lo bien que iba.. y saga bioshock, dishonored y dlcs del neptunia de rebajas.. me voy a arruinar hoy
#174 3.74€ normal y 8.49€ el goty
Otro día a salvo de las ofertas. El que no tenga Dishonored y los Bioshock que corra como un insensato.
Bueno, mirándolo bien....¿el season pass del Bioshock Infinite que tal? xD
Comprando el Dishonored GOTY, teniendo el juego base (sin dlc's) perderé la key del juego, verdad?
Los dlc por separados salen hasta más caros...