#208 Yo tengo el I y el II y no me acabaron de atrapar la verdad, son buenos juegos pero a mí la verdad que tampoco me impresionaron, esperaba algo distinto. Aunque estoy segura que no te decepcionarán, fue mi caso solo xD
Merece la pena comprarse el Kingdom rush por ese precio (Cuantas horas de juego?) o puede llegar a estar mas barato? grax =)
#217 Bueno, si tienes dudas está bien preguntar, pero no hagas tantas preguntas seguidas sin haber buscado información jeje
Anda mírate si quieres este FAQ dónde se explica todo el tema de cromos e insignias
#215 Además, por cada $10 USD de compra te dan un punto.
Si haces una insignia foliada de un juego "x" te dan 10 pts.
Si haces la insignia de Verano Foliada te dan 100 pts.
Las insignias las creas juntando todo un set de cromos de un juego que te lo permita.
chavales habeis visto este bundle? http://www.bundlestars.com/all-bundles/vendetta-bundle/?utm_source=giveaways&utm_medium=woobox&utm_campaign=pcgamer+spacechem que opinais?
#223 Puedes ver lo que se dijo de ese bundle cuando se publico:
Al final el KOA reckoning que lo pillé ayer in extremis en las ofertas de " ayer " me ha maravillado un juegazo en toda regla aunque hay que hacer cosas en la carpeta de steam para que funcione bien en castellano.
#227 El audio de los personajes no se escucha solo se leen los subtitulos y llega un momento al principio que se queda colgado el juego por el fallo de audio.
Lo que hay que hacer es una solución que encontré en el foro de steam que es una vez descargado el juego ponerlo desde steam en ingles. Empezará una descarga de 2,2 gb y creara una carpeta dentro de steam\common\koa etc donde tengas los juegos steam, veras una carpeta llamada data si mal no recuerdo (estoy en el curro) y dentro content 001 (si has pillado dlcs habra content 002 y 003) dentro de estas hay una subcarpeta que se llama english,
hay que renombrar esta carpeta a English1 por ejemplo y volver desde steam a poner el juego en castellano. Sin lanzarlo renombramos la carpeta English1 a English de nuevo y solucionado.
Se escucharán los dialogos de los personajes y ya no se colgara en el punto que comentaba.
qué diferencia hay del fallout new vegas "ultimate edition" y el normal?
Merece la pena la diferencia de precio?
No me molan los shooters, pero me encantó Mass Effect, nunca he jugado a un fallout, ¿Merece la pena? ¿Me gustará?
#231 Se supone que el "ultimate" es algo parecido al "GOTY"
Normalmente, los Fallout GOTY suelen estar a 5€.
El Fallout no es muy shooter que digamos, viene a ser como el skyrim con pipas y robots...
Y si quieres tirarte a todo el mundo en plan Shepard tendrás que bajarte un mod (existe uno para eso).
Si has jugado al skyrim y te ha gustado, te gustará el Fallout.
#232 Entonces... ¿ el ultimate edition merece la pena o me espero al goty / me pillo la básica? Tampoco sé qué diferencias hay de la básica, si hay 4 dlc que son chusteros...pues básica y arreando, no sepo.