Con el hype que tengo el FF VII va a caer. Ya lo tengo en PS1 pero me da iguá.
Curioso que los únicos dos juegos que he comprado más de una vez en mi vida sean el FF VI y el VII.
Ese Terraria está pidiendo un padre, un amigo, con los brazos abiertos. Todavía no lo tendréis en vuestras bibliotecas..
Los que me interesan (FF, Talos y poco más) no estan muy rebajados asi que me espero a otras ofertas, system shock 2 si cae
Me tienta mucho el FF XIII, pero joder, no lo voy a poder jugar en un largo tiempo y seguro que baja de aquí a esa fecha.
#159 JUEGAZO. Tengo pendiente rejugarlo
#153 Por 19€ no me parece un mal precio la verdad teniendo en cuenta que es Early Access y poco más va a bajar de momento me imagino ¡Lástima que no te puedas hacer con él todavía!
#165 Tengo la versión normal, y a mi me gusta mucho. He oido a gente que lo llama "el GTA chino", así que puedes hacerte una idea de a qué juego se parece xD
#165 Justo lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado. Si bien la historia no es muy allá y ni los personajes ni el prota me han resultado carismáticos, tiene una jugabilidad exquisita, los combates cuerpo a cuerpo, las persecuciones corriendo y el manejo de los coches me han parecido la hostia.
Caen un par de DLC's del Payday 2. Madre del amor hermoso como te sangran estos de Overkill a DLC's...
#170 En su momento le heché muchos vicios y venia a decir que por ese precio merece mucho la pena
Aunque estoy por pillar este pack, no tengo ninguno: http://store.steampowered.com/sub/54651/
#103 ¿Te gastas 6000€ en esa COSA y vienes a decir que quieres que rebajen X juego? Ya pueden rebajarlo para que lo amortices.
Lo que querías era decirnos que te has comprado eso y lo has conseguido, QUIERO UNO xD.