Ofertas de verano de Steam: Día 7

Licker

#165 Que tal está el dlc del batman de mr. freeze? Merece la pena? Los demás me da la impresión de que no aportan nada pero ese en concreto me interesa.

De paso, por curiosidad. Se puede importar la partida del dragon age de steam al dragon age 2 de origin?

2 respuestas
Wotanz

#181 Sí, se puede xD

1 respuesta
B

Bueno, yo por 3 keys del DOTA2+1 ticket me he pillado el CS:GO

Licker

#182 gracias, por si acaso que desde el movil es una locura buscar :$ .

Metal_Mario

Que tan bueno es el The Walking Dead Season Two? Me encanto el primero... y vale la pena el season pass de Bioshock Infinite si solo me interesa Burial at Sea?

Btw, que DLCs de New Vegas valen la pena?

Si alguien seria tan amable de responder mis dudas, gracias de antemano :)

1 respuesta
-Orb-

#185
Personalmente el que menos me gustó fue el de Sierra Madre se sale completamente del guión a mi modo de ver del juego y es muy pesado a mi modo de ver.

De los otros 3 dlcs El mejor es Old worlds blues, luego Lonesome road y despues Honest Hearts.

1
S

Nadie dice nada del equipo rojo? porque va a ganar 3 veces ya, no estaban cordinados? xD

1 respuesta
Sesma

Alguien sabe si el Batman: Arkham Origins tiene region lock? Porke he estado buscando pero veo distintas opiniones al respecto =S

Shintaa

Comprados Batman: Arkham Origins y CS GO se que esta mas caro que otras ocasiones pero no me lo pille cuando estubo a 2€ y me he arrepentido y por 3€, ya puedo jugar con los colegas.

kun294

Me levanto y veo la misma mierda juegos que ya han salido puta mierda

segudj

A todos los que pensais que el cs:go deberia estar mas barato, os digo que no deberia bajar de 5€.

Lo que no puede ser es que la gente se compre 10 cuentas a 1,99€ y que se ponga chetitos a punta pala.

1 2 respuestas
B

#187 Creo que han decidido dar una puñalada trapera con estilo, menos mal que ahora hay segundo y tercer puesto

Naith

#191 No debería de bajar ni de 10€. Joder que no son 50€ y mínimo, si te gustan los shooter, 500h caen.

1 1 respuesta
B

#191 #193 Pues yo no lo compro ni por 2€ total, va a acabar siendo gratis, la pela la hacen con la tienda del juego

3 respuestas
Sapphira

Al final me he llevado el DA :)

Para los que hayan comprado el Splinter Cell, podrían comentar qué tal?Vale la pena?

Kony646

que opinais del child of light y del brothers tale of two??

2 respuestas
Naith

#194 No va acabar siendo gratis.

(ya veras que al final me como un owned xD)

baruczgz

#194 Gratis jamas va a ser, siempre que quieran controlar la cantidad de cheaters que entran.

segudj

#194 El que no quiera jugar, que no lo compre, es sencillo. Ya puedes esprar sentao a que sea gratis...

No tendria sentido que quisieran controlar los chetos.

ZelD4

#196 los 2 son juegazos

B

Todos habláis de chetos ¿pero no habían metido un sistema para banearlos en masa?

1 respuesta
Sesma

#196 el Brothers: A tale of two sons es un JUEGAZO, es cortito y así pero yo disfruté de cada segundo, todo de él me encanta.

Por cierto, alguien me responde a #188 pls? :D

tirano

#201 Ningún sistema es 100% infalible.

arklam

¿Alguien ha probado el How to survive? ¿Merece la pena por ese precio? Es que me llama bastante.

AlzeN

Que putada, no puedo comprar el New Vegas por Amazon porque no me acuerdo del código postal que puse para la dirección de Alaska, esperemos que dure la oferta hasta el sábado que llego a casa.

SrNeutral

Gente que piensan de Mass Effect, es que me sobran 2 euritos y tenia pensado comprar este o How to survive, alguien ha probado alguno de los 2?

2 respuestas
arklam

#206 Yo estoy dudando si pillarme el How to survive pero el Mass Effect es un must si te gustan los juegos de ese estilo.

1
kun294

Venga joder más ofertas repetidas, en fin que asco de steam con lo bien que estuvieron los 2 dias

hazhe

#206 No son juegos comparables.. el Mass effect es un must en toda regla.. esta muy por encima del how to survive

1
SunWalker

Votad por The Imposible Game por dios xDD

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags