#72 Muchas gracias por tus consejos, pillaré la edición básica entonces
Acabo de descubrir el Don't touch anything, miro un análisis: "Mezcla entre Papers, please y McPixel" (dos de mis juegos favoritos) WHY VALBEN!?!?
No se si es por tener la pokédex muy llena pero este año me están pareciendo algo flojeras las rebajas. Donde están esas bombas de años anteriores? :_
Yo solo he pillado How to survive estas rebajas y por puro aburrimiento con un amigo jaja
Buena compra btw, menudas risas xd
¿Nadie me da opiniones sobre el King's Arthur Gold? Tiene buena pinta para jugar en multiplayer, pero quiero opiniones vuestras xD
a mi el coh 2 se me quedo como con error de licencia, por algun dlc del humble se me puso tambien el juego base sin tenerlo (puedo coger cromos) pero a la hora de jugar me dice que necesito licencia del juego algo asi, puedo jugar al dlc pero la historia no y no puedo comprar el juego por steam porque me sale que ya lo tengo, es algo raro
hoy me llaman mas ofertas
http://store.steampowered.com/app/233250/
el planetary siempre lo veo y pienso en pillarlo pero al final siempre lo dejo, veo que lo actualizaron y a mi que me gustan los RTS puede estar bien como algo nuevo
http://store.steampowered.com/app/255070/
abyss me recuerda a castlevania, tiene buena pinta y el ultimo el king arthur por 2€ parece estar entretenido aunuqe no tenga cromos ni español como los anteriores
El skyrim es un must para cualquiera que no lo haya jugado y le guste ese género de rol y mundo abierto. Pero yo ya me lo pasé sin dlcs y aunque tiene muchísima rejugabilidad creo que no le echaría las horas que se merece. Y más teniendo ya varios juegos a la espera.
Torchlight II me llama la atención pero este tipo de juegos se vuelven muy repetitivos y yo soy más de jugar singleplayer, así que paso.
Hoy solo caen Dust y Bastion.
Alguien me recomienda el Arma3 para jugarlo solo?
Tengo entendido que si no lo juegas con amigos te mueres de asco.
¿Que tal es el MGS V? En mi vida jugué a uno y tengo entendido que ese es demasiado corto, aunque las misiones secundarias dan mucho juego, ¿alguien que me guie? xd
¿Alguien con el Game of Thrones - A Telltale Games Series? Le tenía mucho hype, pero solo -50%, ¿que hago?
También estoy entre pillarme el CoH 2 + los dlc o el CoH - Ardennes Assault, ¿Cual elijo?
El ARK no creo que baje mas de lo que esta.. habra que comprarlo porque le tengo unas ganas a ese juego
dudo entre las ofertas flash:
dust
Speedruners
Alguna recomendacion?
me quedan 3 euros y no puedo aspirar a mas
Pues yo al revés, estas rebajas estoy viendo cosillas interesantes en comparación con las últimas :wtf:
¿Vale la pena los 7,50 € del Mark of the Ninja? Es que me interesa el RUST y creo que terminare tirando por el 2o.
#145 Mark of the Ninja es un juegazo, pero ha estado bastante más barato. Yo esperaría.