El CS:GO por 10 centimos
#158 Nop, yo yo lo compre a 3,73€ en la diaria.
Yo sigo jugando source, es muy raro el CS:GO. Peña hay, pero es como todo.. Si vas buscando fun maps y mierdas de esas que se juegan en el source creo que en el CS:GO no las hay.
El batman Arkham City es un instantsold, eso si tiene algunas faltas de ortografía muy básicas, como por ejemplo: ctll y es ctrl (tecla "control") y unas cuantas q vi más.
He comprado el CS GO y no me han dado la carta de verano por superar los 50$ gastos. De hecho, me sigue marcando que he gastado 49,30$, igual que antes de comprarlo.
¿Creéis que si envío ticket me harán caso o sudarán de mí?
Mierda!!!
esta el season pass del borderlans 2 en la flash y justo me piya sin paysafecard, si alguien me puede hacer el favor de pillarlo, yo despues le doy 11€ en paysafecard, a medio dia.
si alguien es tan amable!!!!!!
mi nick en steam es TaysoN [!] d[_]b
dejen privado x aqui gracias!!
#167 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nuuvem-steam-origin-486338#1
Ahi lo tienes mas barato
No es raro, simplemente es "otro" Counter, hitboxes mas pequeños, mapas cambiados, recoil, etc.. ami me a gustado mas que su predecesor.
Y los fun maps si que los hay, ademas de los distintos modos de juego que tiene el juego de por si y las partidas 5on5 que se montan de manera sencilla.
Lastima que el descuento en Skyrim sea tan pobre... esperaba terminar las rebajas con los DLC's comprados
#157 No te va a defraudar, yo tenia 3 dlc's y me he pillado el cuarto por separado, mas un seasson para un amigo, estan bastante bien, aunque son un pelin jodidillos si vas justo de level.
Deadlithg
http://www.youtube.com/watch?v=wYtOs2Ouqcs
Por solo 2.99 teneis este juegazo. Una buena historia, una banda sonora excepcional y un buen final. En 3 o 4 horas terminas el juego en modo normal, pero mereze mucho la pena dedicarle una o dos tardes.
Alguien me puede decir que diferencias hay entre el FAR CRY 3 normal y deluxe edition?
Vale la pena el magicka para jugarlo solo?
#180 #181 gracias! esperaré a ver si convenzo a alguien mas para que se lo pille y reiremos juntos xddd
#179 es curioso, es bastante divertido en coop, pero en single... igual te gusta, quien sabe! xd