Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
B

El Europa U IV con o sin DLC

1 respuesta
Privagratix

Dishonored GOTY con los ojos cerrados. Juegazo.

-DnT-

Precios actualizados en #1, si véis algún error, hacédmelo saber, que estoy en otra zona y no son los mismos precios.

PD: Ese Dishonored...

Sorii34

joder es que el Europa U IV son 10€ y buf no se si me valdrá la pena

1 respuesta
Danrex

#31 Puedes empezar sin DLC y más adelante cuando veas que están de oferta pillar alguno que te interese.

1 respuesta
JohnVoiden

No se si comprar el Civ V o el Europa, estamos todos igual :< Decisiones, decisiones.

1 respuesta
DarKrAcE

Siempre había pensado que el Dishonored tendría un Season Pass o similar... y al ver ahora el juego en oferta lo he buscado en Steam y nada.
Supongo que si quiero los DLC sólo puedo comprarlos por separado... ¿alguien sabe si hay algún pack?

2 respuestas
Moler

#36 El Europa es para hombres de verdad

2 respuestas
T

la aplicación móvil de steam es segura?

1 respuesta
ke2g

#37 de Dishonored hay la version goty que incluye todo!

1 respuesta
DarKrAcE

#40 Eso lo veo claro, jeje. Preguntaba si existe algún pack únicamente con los DLC, pues el juego base ya lo tengo. Gracias de todas formas!

1 respuesta
Sorii34

#38 tan difícil es?

1 respuesta
ke2g

#41 oh te entendi mal, sorry

hazhe

#28 Bioshock no se parece en nada a Dishonored, Dishonored es de jugar mas con el sigilo.. yo lo veo mas parecido a deux es pero si ser tan rolero y con rollo steampunk

Moler

#42 Nah, al principio te lo puede parecer pero es pillarle el truco.

3D30

3º dia de "espero que salga algun humble bundle " ...

magnaram

Buenas, una pregunta.

He visto que si compras la Civilization V complete edition barato los dlc's que por separado, en el caso de tener ya los dlc's o el juego, ¿te dan las keys de lo que ya tienes ?

polcrespo

de pillar el civ 5 es recomendable pillar el Complete Edition?? Tengo entendidio que las expansiones lo mejoran muchisimo...

1 respuesta
B

#39 si que lo es, yo al menos voy votando y pillando las flash x aquí mientras estoy con los finales que coger el pc es ruina

PalesTina

#37 Tienes la edicion GOTY http://store.steampowered.com/app/205100/

JohnVoiden

#48 Según he leeido el juego es soso sin DLCs

S

#34 Antes del lunes habrás amortizado la compra. Te vas a viciar cosa fina.

1 respuesta
B

El dishonored me tienta muchísimo, merece la pena la versión Goty que incluye todos los dlc ??

Dishonored = 3,74 €
Dishonored Goty = 8,49 €

Tengo que decir que me encantó bioshock infinite, pero por lo que leo, no se parecen en nada verdad? XD

V

Gran dilema, que me ofrecerá más horas/diversión, ¿Dishonored o L4D2?

1 respuesta
JaEo

Merece la pena el Dark Souls: Prepare to Die Edition a 4.99€?
Estaba esperando a ver si rebajaban el 2

<3 Para Ti

3 respuestas
xeven

Una pregunta, ¿ya no se puede upgradear el civ 5 a Civ 5 Gold Edition? Es que recuerdo que el año pasadoo estaba esa opcion pero ya no la veo

#55 Si que vale la pena y deja de esperar porque no van a poner mas barato el DKS2 que solo tiene algunos meses

Sorii34

#52 al final lo compre, vendí cuatro cosas de CSGO para rebajar un poco el coste.

1 respuesta
polcrespo

POr cierto hay hilo de intercambio de cromos, no lo encuentro... Gracias de antemano

lardos

#55 es un juego buenisimo indispensable pad, pero tiene un problema el game tienes que descargar un programa aparte y configurarlo adecuadamente a tu pc porque al 90% de la gente sin eso les va como el culo y pues puede que te cabrees un pokito con eso por eso te lo advierto

el juego en si me parece lo mejor que eh jugado este año xD y el 2 es un poco peor pero igual es buenisimo

javilin79

#54 En cuanto a horas el L4D2... sólo con la cantidad de mapas que hay tendrás horas y horas. En cuanto a diversión, pues los dos.