Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
y34hl0ve

Tengo que arriesgarme y rezar porq salga el Naruto o comprarme el Prototype 2 e ir a quemar la casa de Gabe si sale Naruto sale el último día...

Que haríais?

2 respuestas
Meleagant

#241 Como mínimo esperarte a mañana xD

Sorii34

#241 espera al ultimo día que repiten algunas ofertas.

voltaren

merecen la pena el pack de dlcs del LA noire?

JuanBer

Si me hiciese con el Skyrim Legendary si yo ya tengo el Skyrim base, me tengo que comer con papas 2 skyrims? o uno de ellos se me va al inventario y solo me quedo con las expansiones?

3 respuestas
Sesma

#245 el legendary pisa al ke tu tenías, no aparece nada en tu inventario. Yo también kiero sólo el Dragonborn, ke vale 20 céntimos menos ke la legendary, y sólo podemos comernos los mocos :(

DarKrAcE

#245 Te lo comes con papas y con todo :D Na, sabemos que es una pena, pero así es.

JuanBer

joer pues que putada, me hacía gracia tener el skyrim completo..., bueno ya caerán las expansiones solas para las ofertas del 2025 :D

Imrahyl

#217 Busca por Steamtrades que lo consigues por unos 4-5 euros aproximadamente, no os ciñais nunca solo a lo que vende Steam.

#245 Como bien te han dicho, se superpone. Yo mismo tenía el Skyrim desde el día de su lanzamiento pero me negué a pagar ese dineral por los dlcs. En estas ofertas de verano me hice con la Legendary Edition y sinceramente, los 4.5 euros que me costó merecieron mucho la pena para poder conseguir todos los dlcs.

Rayalz

Battlefront 2 de rebajas? La gente ha visto las pintas del nuevo y desea probar los viejos, que lo se yo xD

visapea

Son prescindibles los DLC´s del dishonored? Gracias :D

1 respuesta
Imrahyl

#251 Yo por la diferencia de precio desde luego ni me lo plantee y me cogí la versión GOTY. Por euro y pico francamente no merece la pena estar lamentándose luego por no haberlos cogido.

1 respuesta
villaWWW

#252 No es euro y pico, es el doble, de 3 a 8 euros no? Yo al final cogi la normal solo

1 respuesta
Imrahyl

#253 Hablo de Steamtrades al igual que hice referente a Skyrim. Hoy día comprar directamente de Steam es de las peores opciones y de las más caras. Sitios como Amazon, Nuuven, GMG o la que he citado anteriormente suelen tener precios bastante mejores.

Solo en casos que tengan bloqueo regional es que podría llegar a mirar directamente en Steam, o dlcs que son tan baratos que ni merece la pena estar arañando 5 céntimos.

1 1 respuesta
visapea

#254 Es que no tengo ni idea de como funciona el mundo de steamtrades U_U , normalmente suelo comprar en amazon.

1 respuesta
JackMV

#255 Mediante intercambio de steam, tú das llaves del tf2 por ejemplo y ellos te dan un cupón donde luego en tu inventario lo abres y añades a la biblioteca el juego que has comprado.
Las llaves están a 1,64€/u aprox. y los juegos los puedes conseguir más baratos comprando llaves en mercado.

2 respuestas
visapea

#256 Y la llaves se compran en la propia tienda del tf2?, alguna forma de saber si es fiable el vendedor y esas movidas, he oido mucho hablar de este metodo de compra/venta pero la verdad nunca he profundizado en ello. Y por lo que deciis suena interesante.

2 respuestas
Imrahyl

#256 Es tal y como te ha comentado. Respecto a las llaves, ese es el precio de compra en el mercado propio de Steam pero las puedes comprar incluso más baratas, en torno a los 1.30-1.50 euros, según si tienes buena suerte encontrando un buen vendedor.

Y luego tambien es saber comparar precios de juegos entre vendedores, las propais versiones del juego y lo que tú buscas claro. Por eso te decía que entre Dishonored versión normal y GOTY la diferencia es mínima, no merece la pena dejar escapar los dlcs.

Edito: No vi tu otro comentario, una de las formas de comprobar si es de fiar o no es por sus votos positivos y por su perfil de reputación que encuentras por google, algo así como Steam Reputation y poniendo su perfil.

1 respuesta
visapea

#258 Intentare buscar un poco de informacion de como funciona todo, sabeis de alguna pagina en el que lo explique bien? Muchas gracias por la ayuda en serio ^^

1 respuesta
JackMV

#257 Las llaves las compro aquí:

Y en steamtrades intenta ver que el perfil del vendedor tenga votos positivos.

1 respuesta
Imrahyl

#259 Uff no recuerdo seguir ninguna guía, simplemente de tanto ver cómo la gente se ahorraba un buen dinero usando llaves me dio por ir mirando aquí y allá. No te sabría decir francamente.

Te recomiendo que compres directamente en el mercado de Steam las llaves si te urge o corre mucha prisa. Si no es así trata de encontrar algún vendedor incluso en el propio Steamtrades, aunque para esto si que hay más páginas especializadas por decirlo de alguna manera.

Si te da por mira ahí, [H] es de Have, lo que tiene para ofrecer y [W] es de Want, lo que pide por ello. Suena obvio si, pero no serías el primero que lo pregunte ><

1 respuesta
visapea

#261 Si eso lo deduci tras un rato buscando por ahi jajaja. Bueno pues muchas gracias, intentare ver si encuentro algo del dishonored por steamtrades. Y gracias a #260 tambien por el sitio de las llaves y la explicacion ^^

JaViTo-

#257 puedes comprarlas a gente con reputación por 1,30-1,35€ por paypal en steamtrades.com, más barato que en market.

1 respuesta
visapea

#263 Mirare eso tambien, por lo pronto he encontrado a un tio que vende el dishonored GOTY por 4 keys. Alguien puede decirme loq ue significa [ROW]. Alguna recomendacion para no ser estafado? xD

2 respuestas
Mtra

Alguna opinion del Long Live the Queen? Estoy pensando pillarmelo al precio que esta

2 respuestas
MasterWiky

#265 Yo también pienso pillarmelo, parece ser divertido...

JaViTo-

#264 Rest of the world, no está censurado, vamos que puedes jugarlo tranquilamente. No pilles los que ponga (NA) a ningún trader porque no podrás jugarlos más que en norte américa xD

yo mi recomendación es que te pilles más baratas las keys donde puse porque los vendedores suelen ser gente con bastante reputación y sin votos negativos y ya te digo que me importa poco dar el dinero antes por paypal porque se que me las van a dar, es muy fiable. Además si no lo hacen puedes pedir el dinero de vuelta en paypal a no ser que aporten ellos la prueba, la cual no tendrán si no te las han pasado. Si no quieres complicarte 2minutos más que pillarlas en el market pues tendrás que pagar algo más xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#265#266 No es un videojuego. A los 10 minutos de leer, leer y leer os aborrecereis y mandareis el juego donde yo me se. Si lo unico que os llama es que sea una weabooada "anime" buscad otra cosa como Recettear/Chantelise, Fairy Bloom Freesia, Ys o quizas Mitsurugi kamui hikae. Si quereis una entry level Visual Novel para steam, jugad Narcissu que ademas son gratis

http://store.steampowered.com/app/264380/

1 respuesta
visapea

#267 Muchisimas gracias, todo aclarado. Alla voy a sumergirme en el mundo de los tradeos xD

1 respuesta
MasterWiky

#268 Pues a la verga con ese juego, un par de leros que me ahorro.