El Space Engineers ha estado en oferta diaria?
Por cierto, para quien jugase al Castlevania 2 pero no al DLC de Revelations, está en oferta también. Yo ya lo he cogido.
#120 Sí. Cada vez que alguien usa un script en el juego de los monstruos Gabe se ríe y le quita la oferta a un juego de una diaria. Y luego le escupe a un becario.
¿Alguien me puede garantizar que el Hero Siege no necesita DLC para jugarse multiplayer?
Lo pregunto aquí porque está de oferta y eso :$
Menuda broma lo del ARK que no se mueve de precio. Este año las ofertas son una verguenza con tanto early access y mierdas
/rageoff
Los Batman son un must.
PD: de verdad esperáis que descuenten en ARK? Cuando habrá salido cuando, hace 1 mes??? Estamos hablando de empresas, no del mundo de las piruletas.
#130 No lo digo por el ARK, a mi me la suda ese juego. Pero que no la pongan en diaria si no la van a descontar más.
batman, quitando el nuevo, cual de los 3 me recomendais? solo puedo comprar 1 asi que no me digais que los 3 por favor jajaj
P.D: Puedo comprar el origins y el primer capitulo de life is strange, lo veis viable o me compro solo 1 batman?
A mi tambien me gusto más Batman Asylum que el City pero todos son un must y lo mejor es jugarlo en el orden de salida que para eso es una trilogia
Lo del ARK es de cachondeo... si ese es el precio que lleva desde siempre no por ser un early acces no ? XD
Yo alucino, al menos si es una oferta diaria que le suban a un 25% de descuento...
#145 Salio 5 dias antes de q pusiesen las ofertas de verano, ya bastante hacen.
Lo que quiero es el puto DKS2 !!!!!!!!!