Ofertas de verano de Steam: Día 9

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
LoLero11

Que tal el F.E.A.R? :o

2 respuestas
B

hoy a que equipo le toca ganar?.

Sobre las ofertas vaya mierda, nada en condiciones y ni un flash que merezca la pena y sobre todo muy repetitivo.

Marmoth

#31 Pura basura.

Me he estaba pensando el Tropico, que tal está?

Jenthcresh

.

Medfac9

han caido todos los DLCs del PayDay que el primer dia no estuve atento jeje

1 respuesta
MasterWiky

#31 Esta bastante chulo. El 1 en si, con sus expansiones, tiene mas historia que el 2 y el 3 juntos. Un poco inquietante la trama, eso si, pero para algo es un juego de "terror".

Pachy

Pillado PayDay 2.

El resto, para vosotros

#35 merecen la pena?

2 respuestas
Sapphira

Hoy ha servido para que muchos nos decidamos a comprar en las rebajas de ayer...Me imagino que todo el pescado ya está vendido y únicamente nos queda el lunes como final de la fiesta para aquellos juegos que no pudimos comprar.

Medfac9

#37 Pues la verdad que no lo he probado aun pero el de las granadas y metralletas nunca estan de mas el resto los he comprado por el ansia jaja

Soumynon

#37 Había un post explicando cuales merecían la pena pero no lo encuentro, a ver si alguien puede echar una mano ='[

-Orb-

Los dlcs del payday2 los veo un poco bleh, opiniones ? xD

B

Una pregunta el skullgirls vale la pena? Lo digo por si es rapido encontrando rapido gente en el online y tal

BernyMoon

Espero que las de navidad sean mejor porqué vamos... este año...

SgtOpio

los del equipo rojo ya les vale xdddd

MasterWiky

Las DLCs de atracos extra están muy bien. Las armas de las DLC no están mal, pero no te vas a morir por no tener el CAR4 y la M60 es para tanquear solo.

mike_1992

#16 mira esto http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-a-1-steam-513863

Falinercio

vaya viciadas en su dia al mythology...

Cheerios

¿Que tal el System Shock 2?

Derik

Está el pack de 4 Payday 2 a 16.59€, sale a 4.15€ por cabeza. Yo me pillaré 2, otros 2 interesados?

1 respuesta
LoLero11

Las ofertas flash de, por ejemplo, ayer; volveran a estar en oferta el ultimo dia?

Eveyx

Bajará más Payday 2?

#49 Yo seguramente esté interesado!

1 respuesta
LoLero11

pls :/ #50

Derik

Genial #51. Venga, nos falta 1 para el pack del Payday 2. Sale a 4 eurillos!!

1 respuesta
Ikiu

Que tiene de especial el Deus Ex director cut's los DLCs es como un GOTY o que??

Se que estuvo mas barato en Amazon pero me funde a comisiones dolar euro la Puta caixa.... :(

P3R35AN5

#53 Va si te falta uno me apunto xD

cryevil93

Enserio que ofertas mas...

MoLSpA

Me interesa el Asetto Corsa. Alguna opinión?

1 respuesta
Daninas

Nadie ha comentado que está desde el GTA3 al GTA IV con expansiones, POr 4.99€ TOda la saga en 3D.

Vobix

Pues han caído Deus Ex y System Shock 2. Y para completar un Ghost Master que tenía por la wishlist.

LoLero11

ultimo recurso o me suicido ya xD #50

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags