En reparto !!!!!!!
#271 puto. Una fotito cuando llegue o que.
La última información sobre el mío es un segundo "Classified".
Toy trasteandolo, sorry guys jajaj pero ha llegado en perfecto estado. Me he asustado al principio pk no tenia nano sim, pero al final con unos recortes lo he apañado xD.
el mio ya va a hacer 1 mes casi...
"El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen
23 Agosto 2018 | 05:42:00"
#275 #278
Comprado aquí
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009493755556.html?wid=1349303#anchorGoodsReviews
Por menos de 380 € la versión Global de 128 gb.
Os contaré si es tal como dicen ; aunque las reviews son buenas.
Me acaba de llegar el paquete a casa, 1 dia desde que llego y se puso en Classified hasta que ha llegado. 14 dias desde que lo enviaron hasta que llego.
Una duda, que a mi esto me pilla de pardillo. El teléfono llega ya para poder usarlo sin yo tener que hacer nada raro?
#286 Habrás tenido la mala suerte de que el trailer hacia tu ciudad/pueblo no ha salido aún, o que no le ha salido de los cojones al cartero coger el paquete xD. Pero casi seguro que está en tu correos. Dale hasta mañana de tiempo a ver que pasa.
#287 Pues nada, a esperar. Ojalá llegue mañana, porque sino me da la impresión de que me como la espera hasta el Lunes. ¿Qué tal el tuyo? ¿Has trasteado ya con él? ¿Contento?
A mi me llegó ayer, de momento va genial, vengo del 6 y bastante bien. Lo unico que Android auto no va,,,, leo por ahi lo de las dual apps, pero para mi es fundamental los 2 whatsapp
#292 el Mix 3 tiene más pantalla y batería pero de hardware y cámara es bastante peor (y sin NFC).
El Poco F1 tiene más batería y hardware parecido, pero sin NFC y con peor pantalla.
#293 Joder..manda huevos, podrían meterlo todo en uno xD
Estoy acostumbrado a los 5300 mah del Mi Máx 2 y me da mucho palo volver a tener que estar pendiente de la batería
Habiendo PowerBanks ya sin cables ni nada, el problema de la batería en mi opinión pasa a un segundo plano.
#296 No creas. Yo tengo un powerbank con 5 baterías, no muy grueso y está cogiendo polvo.
Es un trasto ir cargando y usando el móvil a la vez. Y si no lo usas mientras carga, da igual que esté en un enchufe o en un powerbank.
De todas formas la carga rápida igual ha mejorado bastante y me sorprende. Que tarda en cargarse full uno de estos?
Mi8 6/128gb Version Global a 367€
En todos los colores. Y si le das a la opción de añadir protector de pantalla y funda silicona, te cuesta lo mismo, 367.