Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

HassoNe

#390 ahora ha cambiado, no sé, es raro. Yo lo pillé a 399 y me están dando muchos problemas. Que si tarda una semana, que lo intentarán tener...

No sé si cancelarlo...

Bloodbanne

Yo al final pille el de gearbest de 329€. Son 64Gb pero a mi me dan de sobra, y por los comentarios no tengo nada que temer de aduanas en un 95% XD
Pillé el azul, pero en lo que sí he perdido la hostia de tiempo es en buscar un protector de pantalla que valga la pena y alguna funda decente. Yo pillé esto:
Protector
Funda 1
Funda 2

B

Acabo de comprarlo en banggood.Es la primera vez que compro un movil de china, necesita algun tipo de adaptador de corriente o similares?

2 respuestas
Shaken

#393 suele venir incluido

1
allday

#393 Suerte con banggood, lo compré yo el 1 de Noviembre, desde el 5 de Noviembre atascado en la aduana de Belgica, y me han estado dando largas para el Refund hasta el 29 de Diciembre.

Yo lo he acabado comprando en Amazon por 377 € y me llega en 4-5 dias

2 respuestas
PiPePiTo

#395 el mio es de bangood, comprado a finales de octubre y en menos de dos semanas lo tenía en casa :S

B

#395

En amazon me aparece por 410... 60 euros de mas.... confio que no me pase como a ti , porque me hace falta vaya y es mi primera experiencia china.

1 respuesta
allday

#397 Yo en Banggood llevaba 5-6 compras, todas en tiempo prudencia del 1-2 semanas.

Y QUE CASUALIDAD, que el Mi 8 en mínimo histórico se queda atascado en la aduana de Belgica, yo de esa pagina ya voy a sudar porque en Gearbest la gente tuvo 0 problemas comprando el Mi8, solo espero que tengas suerte xD

caporro8

Alguien lo ha pillado por menos de 335, 6gb con 128gb de espacio?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#399 aquí : https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi8-Mi-8-Global-Version-6_21-inch-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1325619.html con el cupón 1BGM8128G sale a 342 euros aprox.

Estoy tentado en cogerlo, ¿sería buena compra a ese precio?

1 1 respuesta
caporro8

#400 a mi es que banggod no me gusta... tiene problemas con las aduanas.

15 días después
Theodern

Creéis que el modelo de 64 GB puede bajar de los 370€ que hay de media de venta en España a corto plazo? o que ya es demasiada rebaja y se quedará estancado en ese precio? Estoy viendo la oferta del Pocophone de 128gb a 280e en tuimeilbre y me está tentando mucho esa oferta, pero es que el que realmente quiero es el mi 8.

SikorZ

#1 Tenemos algun refresco de ofertas actuales?

1 respuesta
Theodern

#403 Yo lo llevo siguiendo un mes y esta es la oferta que más me cuadra con canalización y garantía española. Nunca he comprado en esta página pero por aquí dijeron que les dejaban móviles para las reviews a los chicos de Tope de Gama.

la última semana de febrero hay una feria de electrónica en Barcelona y espero que presenten el MI 9 y bajen el precio a este. Si baja de 350 me lo compro!

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-8-6gb-64gb-black-version-global-espanola-.html?gclid=CjwKCAiA4t_iBRApEiwAn-vt-4NvFjwLJGkfegcIvfle3l_AiJD6alPr9CRbSNo5XBQnWMpzcVrrKhoCEZwQAvD_BwE

1 respuesta
SikorZ

#404 esta a 330 en vayava con envió y garantía española, hoy lo he pillado alli

2 respuestas
tirutu

#405 Aprovecho para preguntar que es la opción de (Versión china) de Vayava

1 respuesta
SikorZ

#406 Hay dos versiones puesto que los moviles vienen con el bootloader locked ahora, una para EU internacional y otra china.

No te pidas la china si vas a usarlo en España, eso si, si te vas a comprar la global comprala pasado mañana joputa, no me vayas a quitar el stock que tengo mi mi5s hecho pure, la pantalla rota y encima lo agitas y hace cosas solo, ya no puedo mas jaja.

Theodern

#405 Joder, la mejor oferta que he visto. Tienes referencias de la página? Es que soy un poco desconfiado si me sacan de Amazon, Pccomponentes, Mediamarkt o alguna tienda conocida.

2 respuestas
SikorZ

#408 Tienen tienda fisica en Madrid, ve alli xD.

tirutu

#408 Exacto, hay tienda física y yo me compré mi Redmi Note 3 Pro online cuando salió y sin problemas. Supongo que no habrá ido a peor desde entonces jaja

SikorZ

El mio de vayava esta enviado ya, mañana llega

1 respuesta
Theodern

#411 yo también me he decidido por Vayava. A ver que tal! Muchas gracias compi!

1 respuesta
SikorZ

#412 A gosarlo, que por el precio que tiene envio españa y garantia... esta regalao

1 respuesta
BaSiLiSKo

#413 el de vayava por lo que he leído viene con adaptador para cargarlo no? y el que está por 336 es el de 64gb ?

1 respuesta
SikorZ

#414 adaptador para cargarlo?

Debe llevar el cargador normal, no es la versión china, es la europea.

De todas formas ya lo tengo para recogerlo a la tarde, quoteame si quieres y te digo tras recogerlo

Y si, 6+64

1 respuesta
BaSiLiSKo

#415 pues si me haces el favor de confirmarlo, estoy pendiente del MI8 o el poco

1 respuesta
SikorZ

#416 Confirmado, viene con cargador EU sin adaptador, ve pidiendolo!

1 1 respuesta
Theodern

#417 ya tengo el mío! le pongo una pega y es al altavoz, no se si es cosa mía o es que es un poquito malo. Qué opinas? no creo que me lo hayan dado defectuoso...

1 respuesta
SikorZ

#418 Yo tenia un mi5s y en la ducha apenas me enteraba de la musica y con este se escucha perfecto.

Aunque en las reviews dicen que tiene sonido decente sin mas

Bloodbanne

En las reviews escuché lo mismo sobre el altavoz. Yo pensaba que iba a sonar menos que mi Mi A1 pero nada que ver, se escucha perfectamente.

Otra cosa que mencionar, en el Mi A1, cuando actualicé a android 9, el altavoz se escuchaba SUPER bajo, con el volumen a tope y es como si lo tuviera casi al mínimo. Después reinicié y volvió a sonar como siempre. Yo por ahora estoy igual de encantado con el mi 8 que con el mi A1, 2 bellezas XD

1 respuesta