Hace mas de un mes esta pagina web www.oooferton.com saco a la venta ofertas en polos Fred Perry (38 euros), y como tenia ganas de comprarme otro polo de esta marca pues elegí comprarme el modelo en azul marino.
Ayer me llegó (primera pega, a la hora de comprarlo me aseguraron que en 15 días le tendría en mi casa y ha tardado mas de un mes, pero tampoco me iba a poner tiquismiquis).
Al abrir el paquete algo me olio raro ya que venia en una bolsa que no hacia referencia a la marca (raro raro). Pero a la hora de probarmelo me quede horrorizado cuando vi que me venia exageradamente grande (el otro polo que tengo es una M) ya que minimo se correspondia a una L.
En la etiqueta del cuello del polo venia tallado como M, pero al ir a asegurarme en la etiqueta de papel/carton que siempre viene cual fue mi sorpresa que no venia ninguna etiqueta. Todo apunta a una falsificacion.
Me he puesto en contacto con la web mandandoles un email, pero a medida que pasaba el dia el rebote ha ido en aumento y googleando he visto que no es un caso aislado (incluso clientes se an puesto en contacto con marcas y las marcas han corroborado las falsificaciones) he abierto una puja en Paypal.
Mas que nada abro este tema para prevenir de mas timos posibles