¿Se sabe algo de la band 3?
#88 Eso es la reconexión que hace la banda cuando te has alejado del teléfono y el bluetooth se ha desconectado, y vuelves a acercarte.
#92 Pues tienes razon, me pone una notificacion de conectada justo cuando me ha salido. El tema es que lo tengo al lao, se debe de desconectar de bt solo xDD
WTF menudo robo, la he metido al carro por 12€ completo el pago por paypal y me llega un email como que me han cobrado 30€ WTFFFFFFFFF
en ningun momento me han avisado que iba a costar mas dinero ni nada parecido, ponía todo el rato 12€ estoy flipandolo
#98 A mi casi me pasa. Pero me fijé cuando ponías el shipment, el precio cambiaba a 30€ abajo de todo.
#99 si? yo le he dado a comprar con paypal directamente y ponia 12 todo el rato hasta que me ha llegado el mail del pago, menudos desgraciados
lo mas cachondo es que el pedido en mis ordenes pone 19€... en fin
llevo usandola un dia y me parece muy la polla para haberme costado 15€ en una de las ofertas pasadas.
Las notificaciones de llamadas, mail, whastapp y telegram van de cine.
La alarma por la mañana me ha encantado, y el sueño lo registra muy correctamente.
Solo puedo recomendarla.
Yo no se si pillarla otra vez ahora que esta a 12 con un par de pulseras de repuesto, o esperar a que bajen las nuevas de xiaomi (amazfit)
La perdi el otro dia ya que el mayor problema de esta pulsera es que a los pocos meses tienes que cambiarle la correa si o si pq sino se te va a caer la pastillita. A mi colega le salto en la bici y a mi en la playa y es una putada que este tan mal hecho.
#104 Es lo malo de la pulsera de silicona. Se va deformando.
Lo mejor es comprar una de cuero con refuerzo metálico en la parte superior, o directamente de metal. Si compras otra vez correas de goma, estás en las mismas.
Yo sigo esperando la mia que la pille hace ya 22 dias... aunque de bang good ahora que veo que esta es de GB
Que tienda es mas recomendable gearbest o bang good? Y que diferencias tienen a grandes rasgos?
Por cierto, para pedir la mi band 2 por 22 € esta bien de precio? Que tipo de envio selecciono? Gracias
Yo compre 3 en bang good y 0 problemas. No tardo mas de 3 semanas, no se que estaran tardando ahora mismo desde gearbest
Yo todas las compras que he hecho de GB (6 o así) en 14 días naturales en casa.
Siempre pequeñas cosas, 3 veces mibands.
https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?lkid=10637603
15.91€ con el cupon: BAND2