Pillados muchas gracias!
La semana pasada me llegaron, pero ni de broma se acercan a unos Pistons (comparados con unos Piston 3), menos aun al comentario de rundull en #3.
Suenan bastante decente para lo que cuestan, pero vamos, la tecnologia en drivers/auriculares no avanza tan desmesuradamente como la tecnologia moviles o pcs, de aqui a 5-10 años unos auriculares se pueden depreciar 0.
#62 el problema de los auriculares de marcas conocidas, es que hay una de falsificaciones ... que no es normal. Y en la mayoria de los casos o tienes con que compararlo o no tienes forma de saberlo.
Que no seria la primera vez que les cuelan falsificaciones en gearbest.
Xiaomi piston en oferta flash por 3,08€ podéis aprovechar los que tengáis puntos para que os salga má sbarato.
#73 Ni 5 minutos.... Pues sí, ya ha expirado, hoy está lleno de gente atenta y es más difícil de lo normal (ya de por sí complicado porque duran poco).
#77 suelen poner ofertas de vez en cuando, yo pille unos que ni me llegaron, volvi a pillarlos y estoy esperando, tengo la mosca detrás de la oreja de que serán imitación.
No hay manera de comprarlos con código. Siempre está expirado. Ya me ha pasado 3 veces con ofertas anteriores.
Al final, llega un momento que ni me molesto en intentar comprar cosas de Xiaomi.