#90 El mio no se actualiza en correos desde hace 8 días
07/10/2016 Admitido
10/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
#90 El mio no se actualiza en correos desde hace 8 días
07/10/2016 Admitido
10/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Si os vale de algo, a mi me han tardado 15 días y el código de rastreo en la página de correos no me ha funcionado en ningún momento.
#95 Con que haces el escaneo?Lo intento hacer con el móvil pero es tan pequeño el código que ni se enfoca.Con que uno lo compruebe todo el stock será igual no XD?
A mi me han llegado ayer.Hice el pedido el 28 de septiembre. Funcionan bien,y el sonido esta de puta madre la verdad y el precio inmejorable 10/10
#5 Supongo que si merecerán la pena y más si vienes de esos cascos... porque vamos los que traía el S2 eran chusteros del copon.
#106 Sinceramente, de los mejores cascos que he probado de los que "trae el movil" (que he probado un puñado) son de lejos los de iPhone, incluso los anteriores a los EarPods ya eran mejor que la media contemporáneos y aun así me parecen chusta xD!.
Pueden ser duraderos y demás pero a ver, en calidad cualquier modelo de marca conocida de mas o menos 10€ barre a los que traía el S2.
Pero vamos que si para ti no te parecían mal, estos no creo que te parezcan peores, deberían cumplirte de sobra aunque ya de durabilidad y eso ni idea si te van a durar lo mismo que los otros, pero el precio desde luego es cojonudo como para arriesgar a ver que tal son.
#107 A ver que ya los recibí y te digo que merecen la pena, evidentemente son mucho mejor que los del S2. Lo que te quiero decir es que al menos los del S2 no eran incomodos y el apaño lo hacia :_D
#104 Los del s2 chusteros? Joder yo diria que son los cascos que mas tiempo me han durado y con un sonido aceptable.
Como que es imitación???
Ofrezco unos chollos para mediavdia, Al final lo dice es imitación.
Puedo decir todos los productos de Xiaomi tenemos la autorizacion.
Traduzco a #113
Gearbest es una tienda autorizada de Xiaomi.
Todos los productos de Xiaomi que vende Gearbest son Originales. Si no fuese así, Xiaomi podría romper la relación con ellos (y, actualmente, a nadie le interesa romper una relación con Xiaomi en China).
Hoy me han llegado, 14 días naturales, menos 2 fines de semana y un festivo, 9 días hábiles de envío, muy bien el paquete, suficiente embalaje y bien acolchado.
Nota, a los que os preocupéis con el tiempo de envío y tenéis el ansia viva jeje; restad los días no hábiles al total de días y si pasa de 15 (con envío priority line), entonces debéis poneros en contacto con gearbest.
Sobre el producto;
#116 Es gracioso que tengas que traducir al castellano cuando supuestamente él ya lo ha intentado escribir en este idioma con google JAJAJA