Yo por ahora he comprado:
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy IV: The After Years
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Metal Slug X
Mighty No. 9 (Nuuvem)
Yo por ahora he comprado:
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy IV: The After Years
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Metal Slug X
Mighty No. 9 (Nuuvem)
Ys VI: The Ark of Napishtim - 50%
Driver San Francisco - 75%
Rise of Nations: Extended Edition - 75%
Astebreed - 75%
XSEED es de las pocas compañías con las que ignoro la regla del 75%.
Acaba de caer Anno 1404 Gold
Por lo visto la portada está desactualizada y no tiene ningún tipo de límite de activaciones ni DRM activo.
Pues yo hoy he pillado el South Park y el Vampire The Masquerade. He empezado el segundo y me está encantando, roleo 100%.
Yo me he pillado el CS: GO y unos días antes de las rebajas cayo el Rust ya no podíamos esperar mas.
Yo he comprado dos copias del Battleblock Theater o como se escriba. Esto esperando a la rebaja buena del CS:GO
Para los que no la conozcáis, la saga "MDK" está a 6€ (2 juegos) y son un MUST retro en toda regla.
(El pack rebajado aparece pinchando ahí)
De momento poca cosa y es que lo que me interesa ya lo tengo o está "caro":
-Civilization V (con todos los DLC´s, lo pille a 19.99 en rebaja del 66%, y a los 5 días le cayó una rebaja del 75% (9 €), aún así no me arrepiento, ya he jugado más al CivV que a muchos juegos que tenia por precio inferiores xD)
Le tengo ganas al space colony, pero aumentó el preció, lo rebajaron un 10%, y hoy lo han rebajado un 20% (aún así me parece caro, un juego en 2D 11 €. Esperaré a ver si baja a 5€ o menos con suerte).
Y por descontado, una smurf para ponerme chetos en el cs.go
Ahora mismo, el Just Cause Collection y el Battlestations pack por 6 míseros euros. Posiblemente la mejor compra en Steam que haya hecho en mucho tiempo.
Por ahora han caído estos…
Steam: Despair, Prison Architect, Camera Obscura + Soundtrack, Remember Me, Metal Gear Rising: Revengeance, Fight The Dragon y Rayman Legends
GOG: Sam & Max Bundle y Beyond Good and Evil.
Pues han caído:
Rayman Legends
Rayman Origins
Dead Space 2
¿Hay esperanzas de que bajen más el Counter Strike GO?