#119 #120 Yo lo compre Day1 en Nuuvem (A 8€) y es una gozada el juego, recomendadisimo si te gustan de ese estilo.
Out of there somewhere 19 cts.
DLC del Chivalry, 1 euro y poco.
Dark Souls: prepare to die edition 5 dolares en amazon
Metro Redux Bundle, y a la espera de pillar el Shadow of Mordor y el DMC en bajo historico para meterle mano xD.
Age of Mithology, aunque me va petado a full res y cuando lo bajo de resolución me sale en modo ventana
Al final me tentaba demasiado:
Estoy comprado con la cabeza muy fría, no comprando nada que sepa que no voy a jugar en verano y aún así ya llevo 20€.
Por el momento cayeron tres Tomb Raiders (II, Anniversary y Underworld). Pero de seguro que cae el FF XIII, estoy a la espera de que salga en diaria o flash, pero aunque no, caerá.
Valiant Hearts: The Great War
Child of Light
Wolfenstein: The New Order ROW
Wolfenstein: The Old Blood ROW
The Wolf Among Us
Chivalry: Medieval Warfare
Audiosurf
Castle Crashers
Nidhogg Store
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
The Witcher 2
Hitman Collection (ROW)
Rogue Legacy
DETOUR
Waveform
FEZ
Brothers - A Tale of Two Sons
Oddworld Abes Oddysee and Exoddus package
Metro Last Light Redux
Developer Alliance Bundle
Defy Gravity
Hotline Miami
PlayWay's Sim Bundle
Valkyria Chronicles™
LYNE
Morphopolis
Y en páginas inmencionables:
Sacred Gold
Runaway: A Twist of Fate
Runaway: The Dream of the Turtle
Runaway, A Road Adventure
Dishonored GOTY
Mind: Path to Thalamus
The Book of Unwritten Tales
The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
Una puta ruina vaya... :palm:
#140 Joder pensaba que ge era la tienda y habías comprado 2 keys. Puedes mencionarlas pero no poner links.
Nada, prefiero evitar ese tipo de webs y además ya no está a ese precio.
Es un humor muy animal, bizarro, extraño y genial, es una pena que sea tan poco conocido, es una auténtica gema.
Particularmente me parece uno de los mejores juegos de 2014 y la narrativa e historia que tiene podría ser aspirante a la mejor.
Tiene 630 reviews, y 8 son negativas, porcentualmente está a nivel de juegos como portal. Y son 5€, vamos.
#144 Pues me lo llevo, estaba entre este y el to the Moon pero prefiero las historias más locas. Y si encima ya tiene un buen sistema de combate por turnos, ya tengo vicio para esta semana.
Son radicalmente opuestos.
To the moon es un pequeño cuento que trata de evocar sentimientos.
LISA es una animalada tras otra de humor para adultos extremadamente audaz, raro y divertido, muchísimo más largo y trabajado, cada comentario, broma o diálogo tiene un trabajo digno de guionistas de primer nivel que clavan todo al milímetro.
ttm es más conocido y es una pena porque LISA es inmensamente superior en todo.
Mass effect 3 deluxe (tras años esperando xDDD)
Me recomendáis comprar también el wolf among us? me encanta el estilo de juego, pero merece la pena ese en concreto? no tengo ninguna referencia externa (por ejemplo los de walking dead por la serie, o el tales of borderlands ese o el game of thrones, pues eso xD).