#210 Raro es que alguien se decepcione con este juegazo, dedícale un poco porque es brutal el juego
Pues lo dicho al final con 4-pack ha caido baratito el project zomboid.
Y deseando hacer grupo para montar un serv entre mediavideros
El Spelunky, le tenía ganas de hace tiempo por las buenas criticas y lo entretenido que es y me ha salido "gratis" con la cartera de steam y las armas del cs xDDDD Además con la tonteria del reembolso de steam siempre estoy a tiempo, que no creo o eso espero.. >_<
#221 Mi novia se lo pilló y nos quedamos a cuadros. En mi opinion es la mierda mas sobrevalorada de la historia
#221 Es extremadamente difícil pero no hay una sola vez que te mueras por que sí. O rompes el mando de frustración o adoras el juego (o las dos). El encanto que tiene es que las colisiones, la detección de bordes de plataformas y la interacción entre objetos funcionan de manera prístina.
Todo interacciona con todo (hasta las gotas de sangre tiene importancia). Entre eso y que todas las amenazas que te encuentras están muy pensadas, si te gusta el desafío puedes acabar muy entretenido aprendiendo y mejorando hasta que te lo consigas pasar.
Y una vez que te lo pases resulta que tiene otro final si consigues reunir unas condiciones muy concretas (y algo complicadas) y terminarte la zona y el jefe ocultos.
- Mi hermano me ha regalado 'Fez' y 'Enslaved: Odyssey to the West'
- Duke Nukem 3D: Atomic Edition en GOG
- Audiosurf
- The Orange Box (me ha salido por 1€ vendiendo cromos).
- Shadow Warrior
De momento:
Divine Divinity 1,20 EUR
Dishonored (ROW) 3,74 EUR
Bioshock Infinite (WW) 7,49 EUR
Beyond Divinity 1,19 EUR
Shadow Warrior 2,49 EUR
Plants vs. Zombies 1,09 EUR
How to Survive - Storm Warning Edition 0,94 EUR
Chivalry: Medieval Warfare 1,69 EUR
Prison Architect Standard 2,99 EUR
Hero Siege 1,49 EUR
FORCED 2,09 EUR
Total 26,4 €
Seguro que caiga algo más.
Yo llevo poca cosa este año, tengo demasiado backlog pendiente.
Prison Architect
How to Survive - Storm Warning Edition
Project Zomboid
Redondeando en pasta unos 12 euros.
Y estoy esperando al Men of War Assault Squad 2