Vamos a http://www.dlh.net , nos logueamos, y en nuestro perfil le damos a obtener clave
como siempre, va por rondas (50 por ronda), la sigueinte empieza en 3 min
Otherland (Steam) Gratis
Vaya pintaza, a ver si hay suerte chavales.
Aunque si como leo hay solo 500 en total vamos a tener que tener muuucha suerte alguno de nosotros para recibir 1 misera key :qq:
Esperaros al mes que viene, si sigue la tónica de los otros juegos que dan en dlh no teneis porque preocuparos.
jodo yo le dado a actualizar al mismo segundo de que dieran las 15.00 y medice que me espere 1 hora ajajajajajaja a la mierda
Esto es imposible. Le das a actualizar la página a la hora en punto y cuando la página ha cargado ya te dice que esperes a la próxima ronda.
Estoy esperando a que me envien el email para confirmar la cuenta, me costó bastante registrarme (pagina petada)
Pobaremos suerte aunque lo veo complicado que toque .
Son 50 keys por h no ?
Edit : Ni me ha dado tiempo a darle al boton vamos que ni lo he visto .
vaya puta basura, le doy actualizar a 57min cuando le quedan 3, tarda dos minutos y se actualiza con 1 min left y le doy otra vez y sale la pagina sin la cuenta logueada, logueo y 60min left kkthx
Nada, olvidaos de esto, lo he estado probando cada hora y pasa directamente de 1 min a 60 min, siempre pasa igual.
Ahora estaba funcionando la web perfectamente y actualizaba al segundo y ni abriendo 10 pestañas y actualizándolas todas instantáneamente cada 2 segundos se ha desbloqueado para sacar key, esto esta muy mal diseñado, mañana meto un script y peleo con los demás bots, a ver si así sale o no.