Outward Definitive Edition a 4,79 € (Steam)

tute07011988

No es solo una renovación visual, sino la combinación de todas las nuevas mecánicas y funciones de Outward y sus dos DLC, Los soroboreanos y Los Tres Hermanos, para disfrutar de una experiencia completamente nueva. Además de incluir armas y mazmorras nuevas y las mecánicas únicas de las expansiones, también cuenta con mejoras que enriquecen el juego. ¡Aventureros, esta es la mejor oportunidad para explorar el mundo de Aurai!

Outward ofrece una experiencia de RPG combinada con supervivencia que supone un desafío muy gratificante para los jugadores más entusiastas.

La experiencia de Outward:

  • Sobrevive en tierras salvajes a medida que exploras el mundo.
  • Juega solo o cooperativo, local u online.
  • Escenarios dinámicos que reaccionan al contexto.
  • El autoguardado constante significa que no hay vuelta atrás.
  • Ritualista, paso a paso para conseguir los hechizos.
  • Una experiencia única en cada partida.

Si tienes el DLC "Los Tres Hermanos" y el juego base, puedes obtener una actualización gratuita a la "Definitive Edition", por lo que puedes comprar sólo el DLC y obtener esta edición por 1,49 €, siempre que tengas el juego. Todos los precios son mínimos históricos.

Oferta disponible hasta el 27 de junio.

11
hda

Pues creo que va a caer el dlc. Tengo ganas de darle con la moza otra vez, un poco más está vez.

Gracias por el call.

Ilore

#1 ¡Gracias por el aviso! Me he comprado la Definitive Edition.

x1gorzz

Desde que deje de fumar todo lo comparo con un paquete de tabaco. Me digo bah que son 5 euros.
Tengo una lista de pendientes que no la terminan ni mis nietos.

1
pardier

juegazo sobre todo si se lo compra tambien un amigo y aunque cada uno tiene su partida os podeis unir para ayudaros, el dos ya esta anunciado en steam y va caer seguro

Usuarios habituales

  • pardier
  • x1gorzz
  • Ilore
  • hda
  • tute07011988

Tags