Overcast - Walden and the Werewolf (Steam) Gratis

R

Overcast - Walden and the Werewolf (Steam) Gratis

Lo regalan cada dos por tres. Pero ya que estamos, pues lo pongo.

1
Ulrren

Gracias por el aviso ;)

Nota: el código que dan, hay que activarlo en la pagina de HRK y después en steam-> https://www.hrkgame.com/giftcode/check_code/

2 1 respuesta
kaos123

Que poco me gustan las listas de tareas. ¿Alguna forma de crear una cuenta steam para que se una a todos esos grupos sin palmar los 5€ de verificación?

GladCrow

Yo tengo un problema. He activado la clave como se menciona en #2 y ahora en Steam me da error de clave no valida. :|
Aún así, gracias por avisar.

Edited: Vale, solucionado.
Tienes que poner la clave en la página que se menciona en el comentario de Ulrren y entonces te da OTRA clave. Esa es la clave que hay que poner en Steam. 'Tonces to' arreglao'
Perdón por las molestias.

marveen
spoiler

Ya lo tenía y no lo sabía xD

1 1 respuesta
Ranthas

#5 Pillada, muchas gracias!

B

Dejo una key por aquí porque ya lo tenía (no es de Steam, hay que activarla en la página de HRK y luego en Steam)

NSFW
1 respuesta
kaos123

#7 Me he registrado en la web solo para deciros que la clave ha sido ninjeada =/

tute07011988

Desde ayer intentanto canjear la clave en la web de HRK y a la hora de darle a "Redeem" sale un error -_-

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 Fíjate bien que no haya espacios por delante o por detrás. A mí me pasaba lo mismo y era eso.

1 respuesta
Nahuel007uru

Funciona, thanksss

tute07011988

#10 hostia qué monguer soy, la de veces que he elegido los putos helados y las calles sin haber caído en eso, gracias ;)

Usuarios habituales