Pero alguien sabe que camisetas entran?
En qwertee al menos et enseñan lo que hay
Yo pedí otra oferta parecida hace unos meses y es una puta lotería. De las 10 que me llegaron solo un par eran decentes. En cuanto al tallaje, es más o menos como aquí. El problema es que pese a ser misma talla, una camiseta es más grande que otra. Yo pedí M y varias de ellas eran como una L y otras si que eran más comparables a la M de aquí.
#9 Vienen de UK, de hecho son del grupo The Hut, los mismos de Myprotein por ponerte un ejemplo, no deberían tardar ni 2 semanas en el peor de los casos.
#15 Por supuesto que no, pero si realmente son de una calidad medio aceptable las camisetas por 2,30€ la unidad es un chollo, es a lo que me refería, yo como he dicho antes había comprado hace poco las de Qwertee, mi tercer pedido a ciegas y hasta ahora muy contento con la calidad y estampados, coñes me gusto hasta la que me enviaron de Sailor Moon.
Pedidas, por 2.3 euros si son feas las uso de pijama, que las que tengo para este fin están viejísimas y algunas rotas xD
Alguien sabe como va el tallaje ? normalmente uso talla L , pero vaya, tal como viene el tallaje en la web...
a mi me han llegado hoy las 10 camisetas, 1 de ellas repetida, y bueno, la calidad es bastante mala son de estas que te dan de promoción con algún juego/convenciones etc, pero vamos por 2 euros pa pijamas o pa ir al gym están bien.
Pillé tallas L y son como las del primark aprox L europea
Yo lo pedí hace 4 días creo y hoy lo he recibido. Talla L. Al ser las camisetas de distintas marcas tallan distinto y la calidad más de lo mismo. De las 10, 6 son negras, 1 gris, 1 roja,1 azul y una larga blanca con las mangas azules. The walking dead, fsociety, marvel, zelda ,stark... y ni idea de los otros. Me gustan 3 o 4 , el resto acabaran en el gym o regaladas
¿Alguna de las camisetas que mandan es de calidad buena o son todas del estilo para pijama o hacer trapos?
Alguien sabe cuánto vienen tardando en realizar el envío? Llevo desde el martes en "procesando".
A un colega que se pilló una talla "más rara" al día siguiente ya tenía el envío de camino, con la "L" eso, desde el martes nada.
Intendado pillar un pack me pone :
Gastos de envío
7,99 €
Ya no hay envio gratuito o algo estoy haciendo mal? :/
Gracias!
Me han llegado hoy y menuda puta mierda jajaja Me han metido SEIS (6) putas camisetas de Transformers... sólo merece la pena una. Y otras dos eran del Call Of Duty. Me han visto cara de niño rata
1 de animales fantásticos, 1 de COD, 1 de robot power Ranger, 2 de Transformers, 1 de fsociety, 1 de Blade Runner, 1 de algo que no conozco (Bell & Terry o algo así), 1 roja de un dragón y 1 de volteo (otro robot)
Un poco basurilla tantos robots.