#88 Salió una oferta similar hace un mes o así y todaví no les han llegado los instrumentos a los compradores, pero tampoco se las han cancelado, así que no sé que decirte.
#61 Es cuestión de saber ajustarla si se sabe tocar se le saca sonido a la guitarra, por ese precio aunque solo sea por el vacile merece bastante la pena.
#103 Esta oferta ya salió hace un mes y medio o así y la gente todavía no lo ha recibido. El envío a mi me ha cambiado de 3-6 semanas a 1-2 meses. Osea que hasta septiembre olvidaos. Para la vuelta al cole.
Cancelamazon no es salvo que la empresa que las esté vendiendo esté estafando a amazon, cosa poco probable. No era un error de precio.
A mí lo que me mosquea es que ni siquiera aparece ese modelo en Amazon, lo han quitado, solo aparece en marrón...
Sí, si a mí también me pone que la enviarán del 14 al 28 de agosto, la cosa es que si no reponen stock... Difícilmente van a enviar nada, fijaos cómo en el modelo marrón sí que ponen cuándo reciben stock, y la nuestra ni siquiera aparece...
En fin, no sé, habrá que tener paciencia
a unas malas devuelven el dinero y se acabo, es vendido por amazon o por lo menos eso marca en la info del envio.
#113 sí, ahí no hay problema, además en realidad no tendrían que devolvernos nada porque aún no nos han cobrado nada. A ver esta semana si se actualiza algo
#116 Ya, eso sí, pero me refería a cambios en la disponibilidad del producto, ver si entra en stock
#115 por lo que he visto el cable viene junto con el programa/juego, o puedes comprar solo el cable, mírate la primera página, que los compis pusieron mucha información sobre eso