Pongo lo que he compartido en mi facebook:
Por favor a todos los contactos que tengan twitter y disfruten con el #padel os pido que hagáis un RT de mi tweet para dar a conocer como se las gastan en la tienda #padelmania de cara al cliente. No me he sentido más atropellado en mi vida. Resulta que compras una pala nueva con un gran descuento todo hay que decirlo. Y nada más empezar a pelotear te das cuenta que se ha rajado el marco sin haber hecho ningún impacto contra la pared o suelo. Acto seguido me pongo en contacto con la tienda y les aviso del percance. Me dicen muy amables que me acerque con mi ticket y que me la cambian sin problema.
Una vez en la tienda todo se tuerce y ya la palabra cambio no aparece por ningún lado. Resulta que ese tipo de rotura no la pueden utilizar para cambiar la pala (menos de 3 días desde la fecha de la compra y menos de 10 minutos de juego) y que como mucho me ofrecen empezar con el tedioso tramite de garantía y que ellos no se hacen cargo cuando es obvio que en la pala no se aprecia ningún golpe que haya podido ocasionar esta rotura.
Esa es la única opción que me plantean ya que la devolución no es posible ni el cambio inmediato.
A grandes rasgos esto es lo que ha pasado y por lo que no recomiendo a nadie que compre jamás en esa tienda ya que llegado el caso pueden encontrarse con este tipo de trato.
Lección aprendida por mi parte.
Resumen:
Compro una pala, esta defectuosa no me la cambian.