Bueno ya que el tema de Paypal esta un poco parado os cuento mi situación.
Paypal ha retenido la cuenta de Lily y he recibido 7 reembolsos de Lily a mi cuenta de Paypal , Realice 4 pagos con una cuenta bancaria que tenía en el banco de sabadell y he realizado 3 pagos con una nueva cuenta que tengo en la caixa,
3 reembolsos se han ingresado en mi cuenta de Paypal que los pague con la tarjeta de credito de la caixa y 4 se han enviado directamente a una una cuenta bancaria que tenia en el banco de sabadell que hace meses que cancele, los 3 primeros reembolsos ya se los he devuelto a Lily por Western Union, pero los otros 4 no tengo ni puñetera idea de donde esta la pasta, en el banco de sabadell me han dicho que al ya no estar activa mi cuenta corriente y haber destruido la tarjeta de credito el dinero sera devuelto a la cuenta que ha hecho el reembolso que es la cuenta de Lily , Pero Lily la tiene congelada y no puede tocarla y se la van a cancelar, Le envié imágenes a Lily de mi cuenta de paypal donde ponía que 4 reembolsos se habian hecho a una tarjeta de credito y 3 a otro, y que yo solo tengo vinculada 1 tarjeta, Me ha dicho si puedo volver a habilitar la tarjeta de credito que fue destruida que ella paga lo que sea, y le he dicho que una vez destruida no se puede volver a habilitar,,, Ese dinero no se que pasara , si se lo queda Paypal o no pero yo no lo tengo y sabe mal que pase esto