Paginas fiables Nike?

B

Buenas, estoy interesado en comprar unas bambas nike air max 90, y el caso es que en las tiendas valen mínimo 100 euros, y he encontrado webs que las venden online pero tengo ligeras sospechas a que son falsas o algún chanchullo tienen montado.

Casualmente todas las webs que he visto que las venden, suelen tener la misma apariencia gráfica, precios casi iguales, e ingles/español mezclado :S.

Aquí os pongo las webs:

¿Alguien de vosotros ha comprado en alguna de estas webs (que creo que hay todavía más) y me puede confirmar que el material que venden es original de nike o son falsificaciones?

A un correo que envíe preguntando me respondieron que son originales y de buen material, pero vamos creo que me lo contestaron con un traductor, esto me genera desconfianza.

Un saludo

frostttt

#1 Todas las paginas que has indicado son de replicas.

Puedes ir a cualquier Nike Outlet y encontrar muchos modelos por 70/80€.

1 respuesta
Tressilian

http://www.sportsshoes.com/es/

http://www.21run.com/ru_en/

1 respuesta
B

#3 En esas no venden el modelo que quiero, pero gracias.

#2 Como lo sabes?

2 respuestas
Sinso

#4 puedes preguntar a nike si esas páginas venden modelos originales o no.

De todas formas, si vendieran réplicas a 70€, no veo yo muy claro que te dijeran que son copias.

2 respuestas
frostttt

#4 Pues por los metodos de pago aceptados, formas de envio... etc.

#5 No hace falta llegar a ese extremo, son replicas con total seguridad.

1 respuesta
B

#5 Es que según ellos, son originales. Te pego el correo que envié.

spoiler

Y en otra web también me decían que eran originales.

Lo que yo me pregunto, es legal vender un producto diciendo que es original cuando en realidad son falsificadas?

Por cierto #6 tienes razón, en la de zapatillasbaratas he leído un post por ahí confirmando que eran replicas, imagino que las demás webs también.

Y sabéis donde las puedo encontrar ese modelo en Barcelona entre 0-100€? me da igual que sea tienda. En la web de foot locker hay 2 o 3 modelos, en su tienda no sé si tendrán más modelos o solo los mismos que la web.

1 respuesta
frostttt

#7 Ya, ellos te pueden decir que son originales o son las que usan Jordan, pero no es asi, creeme.

Supongo que en Barcelona habra un Nike Outlet ¿no? Seria una muy buena opcion.

1 respuesta
B

#8 Cuando dices outlet te refieres a una grande superficie que venda productos nike de temporadas anteriores? Si es así, hay una nike factory por barcelona, que hay un conjunto de muchas tiendas que se llama La Roca o algo así.

1 respuesta
frostttt

#9 Si, me referia a eso.

Denix

Hay que ser un poco incrédulo para creerse que son originales.

Astro90

yo e trabajado en la nike de la roca village, actualmente aun curro en el centro comercial y te sacas camisas outlet de temporadas anteriores y zapatillas muy bien de precio, los que seáis de barcelona ir el ultimo jueves de cada mes, hacen el superjueves y están todas las zapatillas al 70%

1 respuesta
B

#12 Pues yo soy de Barcelona y me pilla cerca la roca. Teneis nike air max 90? o algun modelo de air max? es que llamé pero no habían.

Aprovecho el hilo haber si me podeis decir paginas webs fiables para comprar bambas nike. Que no sea nike.com ya que en la oficial apenas hay contenido.

1 respuesta
Astro90

#13 te mentiría si te digo que la tienen... yo ya no trabajo allí! estuve 1 año, y hace cosa de 2 años que ya me fui! pero calcula que tienen cosas de entre 1 y 3 años de antigüedad y si vas el super jueves puedes sacar cosas al 70%.

este jueves fui a ver si avía algo interesante y vi algunas air max, lo que son mas bajitas que la que buscas que es bastante "tocha"

Usuarios habituales