Buenos pues básicamente he comprado unas cosillas por una página china y es raro porque tengo el código para hacer tracking
(LO011442786CN), y en la aplicación me dice que el paquete se envió, pero en otras webs de tracking me dicen que no le puedo hacer seguimiento, cuál es el problema ?
Ojalá un hilo para dudas respecto a seguimientos de paquetes y aduanas de compras realizadas en China, ojalá.
ese paquete viene por ePacket. En unos días empezará a funcionar el código en caso que sea real (tiene pinta porque tengo uno parecido empezando por LO que ha empezado a funcionar hoy). Que en la app diga que se ha enviado no significa que ya lo hayan depositado. Espera 3-4 días y debería salir info del paquete.
#4 Claro. Lo has compado ha China, y ayer salió desde China. ¿No te ponía el tiempo de envío? normalmente son unas 2-3 semanas dependiendo del mes.
#9 los envíos de la página son entre 15-45 días, supongo que siendo verano tardará algo más.
El código de tracking sigue sin funcionar y fue el 25 a las 16:28 marcado en la app diciendo que el paquete se había enviado y me sale aún, tmb me sale que al lado que está en Tránsito en verde.