Party Quiz GRATIS en Steam por tiempo limitado

Negua

A partir de la semana que viene pasa a costar 7€

[Info aquí:]
https://store.steampowered.com/news/app/2024070/view/512946415975006927

spoiler
42
SkalS

Thanks!

setinf0

Pa la saca. Muchas gracias!!

dragondark18

Gracias, pillado

namidsan

Gracias al aviso del club de la hucha he podido añadir este juego a mi biblioteca. Gracias club de la hucha.

2 1 respuesta
Chuckfan

Larga vida al CDLH

Aidanciyo

#5 la primera regla

dranreb

Party Quiz se ha añadido a tu cuenta y ya está disponible en tu biblioteca de Steam.

The_Artist

Me gusta, pero esperaba que se pudiera jugar con solo 2 jugadores y veo que es para 3 minimo

pardier

parece que es gratis para siempre, a mi no me ha dado la sensacion de que vaya a costar dinero algun dia

1 2 respuestas
tute07011988

#10 Junto a blink_powa, ahora mismo leerte es llenar mi corazón de paz y gratitud para con Jesucristo.

Negua

#10 Oro parece Plata-no es..
Los Devs dicen que lo pondrán de pago .. de ahí el hilo y sus links...
Otra cosa el lo que hagan... ya ahí no entro..

Panch

Añadido a mi librería!

namidsan

Next week, Party Quiz will move to a pay-to-play model with the price around $7. If you already own the game, it’s yours to keep for free.

Te lo quedas mientras esté gratis, luego a pagar. Lo pone en el enlace del hilo https://store.steampowered.com/news/app/2024070/view/512946415975006927?curator_clanid=2540

tute07011988

De este tipo de juegos gratis, F2P que pasan a pago y te los quedas si los añades antes, hay semanalmente, pero no suelo avisar porque acostumbran a ser mierders; pero si ustedes están interesados, daré el toque cuando me entere.

Que esas Pokedex no descansen.

5
Sinaia

Jugado con los amigos. Tremendísimo drama :rofl:

Preguntas de primaria, errores, respuestas absurdas, fallos de mecánicas...

Y básicamente el juego decide quién responde xD

Pero darle al botón como posesos es divertidos.

Lo veo interesante si uno prepara las preguntas y los demás lo juegan, ahí sí tiene chica, pero para eso tenemos Kahoot.

Desinstalado, pero gracias por el chivatazo.