Tan fácil como ir a sus respectivas tiendas y comprarlo gratis. No se sabe si es un error o es permanente.
Tienda de PS4.
Tienda de Xbox. Solo para miembros Gold.
Tienda de Origin. Ultimate Edition a 5€.
Tan fácil como ir a sus respectivas tiendas y comprarlo gratis. No se sabe si es un error o es permanente.
Tienda de PS4.
Tienda de Xbox. Solo para miembros Gold.
Tienda de Origin. Ultimate Edition a 5€.
Cómo que pase de temporada.... No venía todo el contenido gratis?????
Nada, que creía que era del 2 XDD
Solo falta que pongan el juego base. Que por cierto no lo encuentro en la store si no es en su versión ultimate.
#6 Ahi esta el porque regalaran el el season pass, al final es como darte aire y hacen publicidad de "Veis que tios mas majos somos que os damos cosas gratis, fiaos de nosotros y comprad el 2"
Le compre hace un tiempo (antes de estas ultimas ofertas) en origin a 5€ o asi creo recordar la ultimate edition con todos los DLCS y demas, no es un juego de 10 pero por 5€ merece mucho la pena
Pues oye, ahora lo que pagué por el juego y a no parece tanta estafa. Al final ha salido bien la cosa xD
De todas formas desde las pasadas navidades en rebajas se quedaba a precio de risa, yo lo pillé por 10 euros la pasada navidad xD
E igualmente pasará con el premium del Battlefield 1, tiempo al tiempo, el chollito de que la gente pagase season pass a 50 euros se les ha terminado ya.
#15 Buenisimo y eso que hace poco vendian la ultimate a 5€ y ahora lo regalan xD
Yo tenia el juego base pero no el season pass.