Que suerte!
Yo pedí devolución...
#92 Sale cada 2x3 con envio de españa por 250€ no seas caga prisas xDDD
Y con la dgt y las ciudades casi prohibiendo su uso es absurdo comprarse esto ahora
Aprovechando el hilo, a mí me lo han regalado y es un pepino.
He tenido que cambiar el primero que me regalaron porque venía la pantalla arañada. Pero el segundo que me han dado es crema del todo. Va finísimo, es cómodo y es demasiado bueno para moverse por ciudad.
Mi consejo es que si vais a usarlo para moveros por ciudad en horas intempestivas, añadáis alguna luz de 300-500 lumen, como las que se usan para ir en bici, porque la que viene de serie, aunque está bien, no la recomiendo para circular.
#98 No sé si es esto lo que pides pero ahí va:
https://gyazo.com/26c43fd28d29a7e45a7304cddffb239a
#97 Y sí he tenido mucha potra la verdad. Después de darle el patinete a mi novia le he enseñado el hilo y ha flipado con que solo me lo hayan mandado a mi (que sepamos claro).
Extendi 2 semanas el envio y tras muchos mensajes pidiendome que cancele llorando y despues de poner exactamente el mensaje de #89 me pone que espere que mi pedido todavia tiene tiempo para enviarse...
#104 Si has cancelado tú mismo el pedido, no vas a conseguir nada. Para abrir disputa debes tener el pedido abierto.
Dear friend, really sorry for the inconvenience, we could provide you a track number, but we do not have the stocks, could you please cancel the dispute?
thank you very much.
Cancel the order.
Le amplié 2 dias ya ni uno mas
pues hablale como le hablo el unico que lo ha recibido, segun el tambien le dieron un track falso y tras hablar con el le dieron el numero bueno.
Friend,
We are trying to find a way to buy from a warehouse in the same place at a high price. Please give me some time? We will send it to you, please be patient, if the package is issued, I will provide the tracking code in time, thank you for your kindness.
Cuanto tiempo le doy