#14 Si... se comenta y bastante que quieren prohibirlos por acera, que solo vayan por carretera y no por todas.
Nada de carril bicis, y será necesario el uso de seguro, casco, chaleco reflectante, un certificado de la UE y algo más me dejo.
Lo que está claro es que en este pais regular significa tener que pagar impuestos.
Yo llevo mi patinete xiaomi desde hace 3 meses y 0 problemas voy con mucha prudencia pero he escuchado a varias mujeres y viejas que esto es muy peligroso =.=
En mi pueblo por ejemplo hay una acera enorme de más de 5 metros de ancho... el carril bici que tenemos está invadido de coches aparcados encima de el, y la carretera está echa polvo llena de agujeros y grietas, por lo que normalmente voy por la acera, pero como hay poca gente, 0 problemas.
La cosa está que como lo prohiban lo tendré que vender.
#32 Putadon, ya decia yo que tanta oferta era que iban a sacar otro xD
#27 Timo
Dicho en su descripción:
Los NEUMÁTICOS ANTIPINCHAZOS vienen como accesorios, desmontados del producto.
Vamos que lo mejor pillarte el patinete por 300€ o menos de oferta.
Yo me lo pillé por 260€ y luego si quieres las ruedas macizas, cosa nada recomendable porque se jode la bateria, las compras a parte que están por unos 15€ cada una.
Por ahora lo llevo utilizando durante 3 meses, le reviso la presion de las ruedas cada 2 semanas, y ningún pinchazo he tenido.