Hola foreros y foreraas! Qué tal todo??
Escribo aqui porque quiero comprar un patinete de 2a mano para ir al trabajo una temporada. No quiero gastarme mucho dinero pero necesito que tenga buena autonomia, asi que creo que es la unica opcion, 2a mano.
Busco algo con +30km de autonomia, por no ir justo, ya que la distáncia que tengo es de 20km total con ida y vuelta.
Buscando y preguntando he dado con un xiaomi pro 2, qe en papeles dice tener 45km de autonomia. Además el anterior dueño le puso suspensión delante y detras y las ruedas de 10" y me lo vende, con un candado, por un total de 300€, he visto que el precio de mercado del modelo son 600€... Hay que decir que estoy en Irlanda qe igual los precios varian, nose.
Y mis preguntas pues son 2:
- Como veis el precio para este modelo con esas modificaciones?
- Como podria comprobar que el patinete esta en buen estado? Hay algun truco o funcionalidad de la app pa ver el estado de la bateria y esas cosas?
Tengo claro que la holgura del manillar, el estado de los rodamientos y las ruedas etc tengo que mirarlo yo mismo, pero me refiero mas al tema electrónico, saber cuantos km ha hecho, que uso tiene la bateria etc. Se puede saber de alguna manera?
En caso qe si se pueda, cuales serian unos buenos valores de esos indicadores??
Espero que no sea pesado leerme y que podais ayudarme!
Muchas gracias!!!