Payday 2 (Steam) por 16,74€ en amazon.com

adrian_cozar

Payday 2

Puedes comprarlo por 16,74€ aprox. cada copia

DRM: STEAM

Para conseguir este precio hay que montar 4-packs, si lo quereis comprar individualmente os va a salir por unos 19-20 euros.

Descripción

Payday 2 es la segunda entrega del videojuego de acción en primera persona de Overkill Software, que vuelve a invitarnos a tomar parte en todo tipo de trabajos con hasta 3 compañeros de forma simultánea. Un multijugador cooperativo que nos pondrá en la piel de un criminal, buscando el golpe de su vida para poder retirarse tranquilamente, a algún lugar paradisíaco y con una buena pensión vitalicia. Consigue todo el dinero que puedas, y no dejes que la policía te cace

1
totespare

Tengo 15€ de steamwallet, podría hacer algo con ese dinero mas un par de euros de paypal o algo? :S

CapE_

Tendrás q añadir 5 euros al wallet, diría xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
totespare

#3 pero puedo pagarle a la gente con dinero de steamwallet tradeando? O tengo que canjearlo por juegos y entonces tradearlo?

#4 viene con el dlc?

Ythanatos

Si pagas con paypal creo que te coge el dinero de la steamwallet y leugo te cobra el resto. Yo creo recordar que pague con tarjeta hace no mucho un juego y me cobro un euro y algo de la steamwallet y el resto de la tarjeta. De todas formas lo indica casi al final de la operacion.

1 respuesta
totespare

#7 el tema es si puedo tradear el dinero de mi wallet, o si puedo hacer alguna trama o algo para usar ese dinero para comprar el juego en amazon, que es donde más barato sale.

Habría alguien interesado en cobrarme el dinero del payday 2 en juegos de steam? xD

1 respuesta
CapE_

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003

Mírate eso, pero no, no puedes añadir wallet al trade en steam.

Josemsar

#8 Si pretendes algo asi, tendrias que ofrecer mas de lo que pides, no vale lo mismo X Euros para lo que quieras (Paypal para amazon) que X Euros solo utilizables en Steam.

Para mandarselo a alguien, que ese alguien ponga algun objeto de su inventario super cutre a la venta por esos X Euros, por ejemplo 1 carta por 15 euros, y tu se la compras con tu wallet, asi se la podrias pasar

1 respuesta
allmy

Sold

totespare

#10 pero perdería un porcentaje que se queda steam no?

1 respuesta
Josemsar

#12 Si, pero ese Wallet, o lo gastas en juegos directamente o cualquier otra cosa Valve se lleva comision.

TeKaLe

alguien para un 4 pack? yo me quedaría uno

1 respuesta
totespare

Alguien para un 4pack en steam? Sale a 20€ (MartiONE nos los vende a 20, es un user de mv).

#14 te interesa?

kasact

Aqui mas barato gente: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-2-steam-1300-488462

Usuarios habituales

Tags