tanto hype para esta m......... que han sacado ahí lo tenéis https://www.paypal.eu/En/gamingsale/
Valla pedazo de porqueria quieren vender los de paypal...
Encima con todo el hype generado, les va a caer mierda como si fuese desde un avión
Yo creo que lo del hype.. Es cosa vuestra, nunca dijeron que fueran a partirlo, lo único el nombre, pero el resto culpa de vuestras expectativas infundadas xD, yo tenía algo de esperanzas pero en el fondo sabía que sería algo así :C
Aunque tiempo al tiempo, que esto es un comienzo, y como mierda les caerá sí o sí por la decepción delapeña, puede seden cuenta de lo que tienen que hacer, y más adelante sí que tengan buenas ofertas.
A mi me ha salido la expansión del diablo 3 a 24 cada uno, tan malas no son las ofertas.
Si vais a la pagina que os decian podeis comprar tarjetas de saldo con descuento.
MPRN-VR20-I49K con esto os dan un 5% sobre cualquier compra.
Me voy a dormir, buenas noches y si alguien tiene dudas que tenga paciencia y haga las cosas despacio y bien.
Um pues lo de las tarjetas de G2A me parece muy interesante. Si no lo he entendido mal, compras una tarjeta de X euros (pongamos 20 euros de ejemplo ) con 10% de descuento (te sale a 18 euros) y se supone que al aplicarla a un juego de su precio total se descuenta un 10%. Eso si no lo he entendido mal.