Buenas,
Ayer hice una compra (Domingo a las 22:00) en la web de PC Componentes, cabe decir que hasta ahora nunca había tenido ni escuchado una queja sobre la web.
A la hora de pagar, intenté pagar con una tarjeta "Neteller" el cual rechazó su sistema. En la dirección de envío puse una dirección diferente a la mía, puesto que es una compra "regalo".
Y aquí llegaron los problemas. Al rechazar la tarjeta, se generó una factura proforma la cual pagué al instante con otra tarjeta de débito. Mi sorpresa llegó cuando vi que la dirección indicada salia la mía y no la que deseaba.
Envío un ticket de soporte, y la respuesta ha sido que debo pagar 4€ por hacer el cambio de dirección ya que "su sistema no lo permite".
Son las 09:30, su soporte me contestó a las 09:14. La tienda "abre a las 09:00". En 15 min no han podido resolver una incidencia con UNA PEGATINA la cual tienen que pegar en el lateral de la caja que DUDO QUE TENGAN preparada.
Me parece un descaro que no permitan cancelar pedidos y que por modificar una dirección de envío debido a un fallo en su sistema, hagan pagar 4€. Son peores que los gitanos/moros de Barcelona.