PES 2019 gratis a partir de 13/12/18 (Solo online)

C

Para todas las plataformas.

Los jugadores aficionados al fútbol que todavía no tengan PES 2019 tendrán esta misma semana la oportunidad de descargar sin coste alguno PES 2019 Lite, la nueva versión gratuita de la presente edición del popular simulador de fútbol de Konami. Así lo han anunciado sus responsables a través de su página web oficial, acompañando la noticia de un nuevo tráiler e información destacada sobre este nuevo lanzamiento.

Acceso al modo myClub sin restricciones
Tanto es así, que PES 2019 Lite nos permitirá disfrutar del modo myClub sin ningún tipo de limitación con acceso a una amplia selección de jugadores de talla internacional, además de leyendas del fútbol como Beckham o Maradona. También podremos descubrir los Jugadores destacados, cuyas habilidades mejorarán según sus actuaciones en los partidos del fin de semana.

Por otro lado, esta nueva edición Lite de PES 2019 incluye la opción de editar, con la que podremos personalizar equipos, jugadores, estadios y camisetas para disfrutar de nuestro propio equipo a medida. Por último, y a pesar de que se trata de un completo F2P, PES 2019 Lite incorporará micropagos.

PES 2019 Lite estará disponible el próximo 13 de diciembre para PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. Recientemente, PES 2019 se sumaba a la oferta de Xbox Game Pass y recibía el Data Pack 3.0.

1
jesusml

esto no deberia ir en juegos?

steam imagino no?

weah_dany

Madre mía, cómo ha degenerado esta saga para que lo pongan gratuito, desde la PS3/360 perdió muchísimo fuelle cuando en PS2 llegó a ser el mejor juego de fútbol.

2 4 respuestas
Chewirl

#3 El Pro 08 hizo que perdieran muchísimo, me acuerdo de tenerlo en la PS3 y la imagen se congelaba y más problemas...

Aun me acuerdo del pro3 y el pro6 con los primos en navidad y se picaban todos porque les ganaba una chica xD

Pineappleman

El Myclub es como el modo UT del fifa? se podrá jugar con otra gente?

1 respuesta
Vireca

A ver si se hunde ya konami y abandonan los juegos

blood10

#3 es un tipo de marketing, se asemeja a la venta de perfumes por ejemplo, darte una probadita para que compres el producto completo...

ya csgo lo implemento, por lo visto este 2019 lo veremos mas en juegos.

1 respuesta
SRvictor

Me uno a la pregunta de #5 , hace años que dejé el pro y solo me interesa si puedo jugar los partidos como tal.

1 respuesta
C

#3 y #8 si así es, sería como el UT

1
Kerai

#3 Toda la razon y aun asi sigue siendo la mejor saga de futbol. Solo que hay dos mierdas como referentes, pero bueno, aun siendo el mojon que es sigue siendo jugablemente hablando la mejor. En cuanto a opciones esta claro que no.

Aun asi le falta muchisimo por pulir, todos los años prometen mil cosas y son reeskin de la anterior con animaciones nuevas, cuando lo que tienen que tocar es el core del juego, la IA de los jugadores y los movimientos defensivos y rebotes que son lamentables.

zeN2k6

Pone en la web oficial que ya está, pero no me aparece en Steam.

2 respuestas
C

#11 Igual es a x hora

1
antofi

como se puede descargar?

1 respuesta
HammelSF

#11 #13 Está aqui:

https://store.steampowered.com/app/950100/PRO_EVOLUTION_SOCCER_2019_LITE/

1
Amores

Me lo estoy descargando, pero las valoraciones no son muy positivas que digamos.

Tritoman

#7 cómo lo implementó?

1 respuesta
RenTao

a mi me inicia pero se crashea, os pasa o es cosa mia?

blood10

#16 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/counter-strike-global-offensive-pasa-free-to-play-anade-mod-621970

1 respuesta
Tritoman

#18 pero no es una probadita, es el juego completo xD

(Ya lo sabía solo era q el comentario me hizo gracia jaja)

espikiller

Bueno este año había caido y mira que me gusta pero esto es una falta de respeto para los que compramos el juego, llevaba desde 2008 sin darles mi dinero y está vez será para siempre, mierda de compañía.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • blood10
  • Amores
  • antofi
  • Clonado
  • Vireca
  • Pineappleman