Es el modelo que lleva funda y el cabezal para el cuerpo:
Philips OneBlade QP2630/30 a 31,99 €
Es que para rasurarlos como canicas ya están las cuchillas de afeitar de toda la vida con 2 o 3 hojas lisas. Todo lo que sea dentado te acaba enganchando el escroto, es así, no busques más porque no existen.
#6 distinto. La OneBlade es para la cara principalmente y necesita repuestos que hay que ir cambiando (y no son baratos).
Esa que has puesto es solo para el cuerpo.
#8 Y para barba sabes si va bien?
Tengo barba de mierda, me salvaría el afeitarme algún día perezoso pasando rápidamente por encima?
#9 yo la uso para eso y va bien. No apura tanto como una cuchilla de verdad, pero no me destroza la cara y es cómoda.
Eso sí, rápida no es.
Para dejar al cero la zona del cuello cuando ahí crece algo de barba de varios días es perfecta, te ahorra tener que usar máquina para bajarla y luego cuchilla para dejarlo sin nada. Con esta de philips sí que veo que puedo tener la zona del cuello más crecida y no duele y la deja al 0.
Para los huevos no vale, si los queréis pelaos usad la match3 de toda la vida.
#10 Gracias, pasando si no es rápida
PD: A ver si sabes de algo en oferta, estoy pensando en pillar una máquina para el pelo, que me dejo el sueldo en peluquerias de lo que me crece + Ahora me he mudado fuera de España y me he quedado sin mi cuchilla de afeitar. Veo packs de justo esas dos cosas, pero no se la calidad de la máquina, tendrías alguna recomendación por casualidad?
Ejemplo: