Pisos de embargo/subasta

R415T

Hola.

Sabeis de alguna página especializada en esto?

Gracias.

S

No, existen?

A

Aqui tienes

https://aeat.es/SOLexterno/pages/index.faces?theme=aeat

nixonE1

No vas a conseguir nada, antes de salir a subasta ya esta todo vendido.

R415T

#4 Eso no es cierto, por qué crees que los bancos tienen tanto stock de pisos? Porque nadie puja por ellos.

Le tengo echado un ojo a un apartamento en Denia, un ático. 77m2 y 66m2 de terraza con piscina y tal :P, a ver si me dicen si tiene vistas a la playa a no.

Ves? Este es un ejemplo, el piso es de bancaja, ha sido embargado y ha salido a subasta, pero nadie pujó por el xD

@Angel: Gracias.

PeLoTaSo

No es oro todo lo que reluce, a ver si os creeis que las inmobiliarias no se fijan en eso. La mayoría de bienes que se subastan tienen alguna carga, y a veces incluso superior al precio del bien, y a ver quien es tan tonto de comprar una casa valorada en 100.000 euros con 200.000 euros de cargas. Luego hay otras que están en régimen de fideicomiso, usufructo, etc.

En las subastas suele haber alguna ganga, pero como no tengas un abogado o un asesor que te oriente probablemente te acabes llevando una mierda a precio de oro.

sabo

Toma, http://www.servihabitat.com/svhPortal

Yo encontré uno en Zaragoza, al ladico del Pilar, por 40.000€. Pero no llevaba suelto ;(

SoyLoPeor

#5 A veces hay excepciones, pero tras las subastas públicas de bienes embargados hay una mafia enorme.

Había un blog de un tipo que se dedicaba profesionalmente a esto y lo comentaba, si googleas no creo que te sea difícil encontrarlo.

De todas formas es como todo, si alguien estuviese regalando pisos en subastas, habría bofetones para acudir a una...

TheV1ruSS

#4 y #8 saben. Pocas veces la gente llega a comprar algo decente a las subastas ya que hay empresas, inmobiliarias o particulares con pasta que viven de eso, saben semanas antes que viviendas saldran a la venta y a que precio. Lo mismo pasa con los coches embargados. Conozco una persona que se dedica a esto, los sacan de ahi para vendertelos luego a ti, al final te puedes comprar un coche realmente bueno a buen precio, pero el tambien se lleva su parte.

sacnoth

#5 Oh, una casa para llevar a los amigos y hacer fiestas, verdad? xd

makkki

Esto de las subatas es un chanchullo de mucho cuidado. Cuando trabajaba enn una pasteleria solía venir un cliente que se ganaba la vida comprando pisos en subastas mientras vendía pisos revalorizados...

Pues bien, según sus palabras (el tío no era para nada fantasma) una persona que no está metida en estos mundos casi nunca va a pillar algo realmente asequible, piensa que en la sesiones de subasta la mayoría se conocen del día día, casi va a desayunar juntos con sus catalogos de pisos como si fueran cromos, y si tienen que aliarse para joder al "novato" lo harán sin pudores. Además de que muchos de ellos disponen de dinero en efectivo casi inmediato porque saben que para cerrar contratos cuando hay otro en discordía lo más efectivo es enseñar billetazos a mansalva.

Yo si fuera tu iría para echar un ojo a la subasta a ver como funciona, quién sabe si con la crisis hay mucha más carnaza pa los buitres i te dejan algo con cara y ojos.

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • sabo
  • R415T
  • nixonE1
  • supermanu698