Pixel Piracy por ~0.83€ - Bundle Stars

B

Bundle Stars nos pone al 90% de descuento este juegazo de simulación de pirateria.

Para que el precio se quede en 0.83€ necesitaréis usar la extensión Hola de Chrome.

Sin duda a este precio el juego es un must como una casa y así fomentáis también el producto nacional. Si bien el cierto que el juego no esta acabado aun (no pone nada de early access pero más o menos) el contenido del juego es bastante amplio y tras la última actualización mejoró todo bastante.

Ya de paso si lo comprais.... pasaos por el #HO que "acabé" anoche: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/pixel-piracy-ho-531675

3
Nherzogs

Bundle Star? Es el hijo bastardo de Bundle Stars?

Y al tema, juegazo xd
Y al tema 2, es español, gogogogogo

DiGirZ

#1 Gracias! pillado!

Manticore

Pilladisimo!

MasterWiky

¿En que país la extensión hola?

1 respuesta
B

#5 EEUU

1 respuesta
MasterWiky

#6 Ya me parecía.
No se que movida he hecho con el hola que ahora me sale en € sea el país que sea.

1 respuesta
B

#7 a mi me pasa igual pero el precio se ve reducido, si tuvieses más problemas prueba a eliminar la cache y las coockies

1 respuesta
MasterWiky

#8 Al final era eso, las galletas.

lupin3rd

llevaba bastante tiempo detras del juego, gracias por el aviso y a probarlo que voy ahora mismo!

powned

Me hace gracia lo de "y así fomentáis el producto nacional, pero eh, instalaros el hola que asi os ahorrais 17 céntimos" jajajaja

10 2 respuestas
PalesTina

#11 Asi demostramos que somos españoles xD

8
Cheerios

El juego tiene muy buena pinta, pero lo cierto es que me cuesta empezar y cogerle el punto. ¿Hay algún gameplay/tutorial/manual que se pueda consultar como guía para los primeros pasos?

B

juegazo recomendadisimo

RandomZ

Yo no me entero de nada.

B

#11 Fomentar "producto" nacional, no "economia" :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
powned

#16 Si compras el producto nacional, fomentas la economía de ese producto nacional :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
DragonsJwl

#17 Lo que no fomenta es el pago de impuestos absurdos por vivir en España.
Le gusta el juego, resulta que el juego es español y al comprarlo fomenta que salgan más juegos hechos por el creador de este. profit

1 2 respuestas
powned

#18 Es verdad, 17 céntimos de impuesto creo que nos va a arruinar la vida.

1
Nherzogs

#17 #18 Seguir que voy cogiendo las palomitas y el remo...

2
LuiGi_BRosS

Muchas gracias por el aviso!!

Plutonic

Pillado!

Kaort

Luego decís de los catalanes xD
¡Gracias por el aviso, esperaba hace tiempo una oferta así!

1
FireHermes

pillado, gracias!

B

muy sobrevalorado, aburre en media hora.

y eso q soy fan de los pixelotes y los roguelike

1 respuesta
zodiaco

A mi me parece un juego, que por 0.83€, es mas que recomendable.

Gracias por el aviso #1

Kaort

#25 Pues yo llevo dos horas y mas que le voy a hechar. Esta muy bien pensado el juego aunque seguramente en unas horas se hará repetitivo.

1 respuesta
B

#27 la idea mola y por eso lo compré en su día, pero no tiene ni un 10% del contenido q un juego de estas características debería tener, por no hablar del balanceo y lo facilón q es. Al final se reduce a farmear hasta hacerse los jefes

Usuarios habituales