Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

B

#59 Menuda ofertaza, entre le precio normal que han puesto y el de oferta te ahorras... 4 céntimos
en el de Destiny.

EUR 409,99

EUR 409,95

B

Sigo dándole vueltas a la oferta, pero tengo una duda sobre la consola:

Es el modelo original con un disco de 1TB o es el modelo nuevo que salió hace poco que consume un 8% menos de energía, tiene la cubierta mate, etc?

3 respuestas
Turkit0

#62 dicen que es el modelo viejo pero no han confirmado

1 1 respuesta
kun294

#62 #63
Pone que es : PS4 Ultimate Player 1TB Edition

Y por lo que he leido esa es la nueva versión, pero ni idea. Personalmente no le doy importancia a si es la vieja o no, me parece mas importante el que tanga 1tb

Los que habeis comprado que vais a pillar con esos 78? he mirado el fifa pero me quedarian 22 euros colgando y nose que comprar con ellos

1
phanatiC

#62 seguramente las de los packs que anuncian por ahí en las tiendas sean del modelo '' antiguo '' también..

1
Perkele

Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto.

pd: Me salen los pagos reflejados en paypal

(Estado:
Cancelado

Dirección de envío:
No se ha facilitado la dirección)

y está todo perfectamente. No tengo ni idea que ocurre.

Me da eso al intentar pagar con paypal y el cupón y quedan 2 unidades.

RIP oferta para mí.

pd2: Menuda mierda, ahora sin existencias. Buena plataforma de pago si señor.

Karehb

Sin existencias Lo sentimos, en estos momentos este producto NO está a la venta.

Se acabaron las tentaciones!

Oh dios black friday no nos decepciones

1
Obama

A mi me acaban de enviar un email diciendo que sale hoy y me llega mañana, aunque en el pago por paypal aún sale "pendiente".
Supongo que será normal

1 respuesta
chemajm14

A mi me sale error en el cupón una vez descontado los 30€.. No entiendo nada :/

Edit: Tras intentarlo unas diez veces, dándome el fallo del código, puse este "VIDEOJUEGO10" que le quitaba también los 30€ y ya si me ha dejado comprarlo. Es un poco extraño porque ponía que no había existencias hace un rato, pero han vuelto por arte de magia xDDD

kun294

#68
a mi aun nada :( ni whasap ni email

AlzeN

Al final ha caído, si esto ya lo sabía yo :psyduck:

Turkit0

A la espera que nos confirmen el modelo

phanatiC

los puntos cuando te los dan? cuando te llega la consola y tal?? o dentro de X días ya determinados?? Espero que no se acaben los FIFA 16 del stock de la web...

2 respuestas
B

#73 Ahí tienes el Faq de los puntos.

1 respuesta
kun294

#73
En el estado del pedido pone esto:

Los Puntos obtenidos, aparecerán cuando el estado de tu pedido, pase a finalizado

Yo creo que cojere Fifa 16 y GTA V/= 116 -78 = 38 euros ni tan mal

1 respuesta
B

#75 Si no lo has jugado, yo valoraría la opción de Destiny. Junto a bloodborne, para mi, fue una de las claves de pillar la ps4 hace tiempo.

2 respuestas
phanatiC

#74 gracias! osea que desde que se marque como "enviado" hay que esperar 8 días mas para canjear los puntos! bueno.. pues a esperar!!

kun294

#76
Cambien lo he pensado pero de cojerlo seria el nuevo con todos los dlc?

Es que aqui http://www.rakuten.es/buscar/destiny%20ps4/?l-id=rakuten_top_header_search_searchSuggest

EL primero que aparece es de la pagina de la ps4 y esta a 23 euros pero el normal... No lo se porque hay mucha diferencia

B

#76 Destiny es lo único que me hace plantearme el comprar una consola, además la expansión parece que lo mejora mucho.

wida12134

Macho parece que estén de cachondeo, desde las 11.30 dandole a comprar, primero error con el codigo, luego error con el server de pago, luego error con la tarjeta (he comprobado que tenga el dinero etc y todo correcto). Total que agotadas, y ahora a esperar que vayan reponiendo o cancele la gente o lo que sea.

1 respuesta
kun294

Joder pues yo comprada desde ayer y ningun email ...

1 respuesta
Perkele

#80 Si lees un poco mas arriba me ha pasado lo mismo, menuda vergüenza de pasarela de pago.

phanatiC

#81 te llegarían los correos que te confirmaban el pedido al menos no?

Otra Cosa, la consola viene con algún mes para jugar online gratis de prueba? O hay que comprar ya lo del online

1 respuesta
kun294

#83
si el de paypal y el de rakouten que estaba confirnado pero por parte de la empresa nada, que les mande 2 correos para preguntarles unas cosas y nada

1 respuesta
phanatiC

#84 no te preocupes! No debería haber problema

wida12134

No entiendo nada, de las veces que he intentado comprarlo, todas han dado error, pero ahora me ha llegado un mail de que mi pedido ha sido realizado correctamente y el pago tambien.

1 respuesta
B

#86 A saber cuántas has comprado sin querer :P

1 respuesta
wida12134

#87 Nah, no había pasta para mas de una, así que eso no me preocupa :P
Ahora a esperar que manden el mail de que la han mandado y demás, o que me digan que no les quedan o algo del estilo a saber.

Turkit0

Sin existencias

Aguante la tentación y eso que recibí una paga esta mañana xD

A esperar black friday / oferta mejor

Estoy orgulloso de mi mismo

phanatiC

Espero que no tengamos la misma suerte que los que compraron xbox y fifa en septiembre del año pasado... Mala espina, lo acabo de ver por Google

http://www.elotrolado.net/hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766

1 respuesta