Lo han puesto en el hilo de gangas de hardware.
El enlace es este, pero seguramente os dé error y os pida el código postal. Tendréis que volver a darle para ver el precio.
Usando este cupón de 10 € al finalizar la compra se queda en 320,48 €.
Lo han puesto en el hilo de gangas de hardware.
El enlace es este, pero seguramente os dé error y os pida el código postal. Tendréis que volver a darle para ver el precio.
Usando este cupón de 10 € al finalizar la compra se queda en 320,48 €.
No es sólo Madrid. Acabo de hacer la compra para Barcelona, a mi me ha dejado.
He seleccionado recogida en el mismo Hipercor (av. Meridiana).
En el mail de confirmación, el precio es éste!
La promoción es solo días 22 y 23 de febrero en CC de Madrid y compra online. Por eso a #2 y demás gente de fuera también puede valerle.
bufffffff dan ganas de comprármela pero aún no hay ningún juego en ps4 que de verdad quiera jugar y todavía unos cuantos en ps3 que si...
me contendré pero estoy sufriendo
Oye gente, en la ps4 son compatibles los juegos de la ps3 o tendría que hacer alguna maniobra rara? xD
#12 Es que escuché algo de un programa o algo parecido llamado Gaikai, pero a penas tengo info.
#11 Gaikai es un servicio en la nube. O sea, los juegos están ejecutándose en unos servidores a tomar por culo, y tú los ves en streaming (lo que dependiendo de cuánto de "a tomar por culo" estén puede significar jugar medianamente bien o fatal por el input lag". Es una buena idea, pero 1º todavía no está disponible (que yo sepa), 2º es de pago con cuota, 3º los juegos que ya tengas obviamente no funcionarían...